headerphoto

Pulido,el mandato del humo

Pulido sigue haciendo de las suyas, ve muy cercano el fin del "pesebre", es decir, que en las próximas elecciones los conquenses lo vamos a poner de "patitas en la calle".
No le tiembla el pulso para seguir insultando a las instituciones y las acusa, no sin cinismo, de torpedear su acción de gobierno.
Este señor se cree que los conquenses todavía nos seguimos chupando el dedo y nos toma por tontos, no señor, de tontos no tenemos un pelo y se lo vamos a demostrar que no lo somos en las elecciones municipales.


El alcalde, ante su eventual fin, ha iniciado la última ofensiva contra toda institución que no se presta a su juego, quiere enmascarar con mentiras vulgares y zafias su propia incompetencia


¿Que fue del Monorail?, ¿ que fue del macropóligono industrial?, ? que fue de ese gran Bulevar?, ¿Que fue de la limpieza de las calles?...
¿Que fue de tantas y tantas promesas bajo las cuales se presentó como alcalde?
Pues eso, humo, así podemos resumir el mandato de Pulido y el PP en Cuenca.
Nada bueno podemos esperar de este alcalde que se ha demostrado su clara incompetencia en gestionar y ser un fraude para los conquenses.


Muestra de este hartazgo ciudadano, son los comentarios de los conquenses por los distintos foros virtuales de Cuenca como este que reproduzco:


La estación está hecha en el término municipal de Cuenca, y cuenta con licencia de obras y de actividad otorgadas por el ayuntamiento. Entonces ¿nadie de la GMU revisó los proyectos para verificar que la calle de unión solo tenía dos carriles?
Creo que ese fue el acuerdo, pero como fue de palabra y ahora se ve que está mal hecho, el sr. Pulido ha cambiado de idea y busca guerra política.


Llevamos 4 años sin que el ayuntamiento haga nada. ¿quien tiene la culpa? pues una buena parte la tiene el bloqueo que está aplicando la Junta, pero la mayor parte la tiene el Sr.Pulido.


Me explicó. Llegó hace 4 años y lo primero que hizo fue intentar marcar su terreno, pero sin darse cuenta de que tendría que trabajar con las otras instituciones. Entonces fue cuando nombró "persona nongrata" a Barreda, el presidente de la comunidad de dónde tiene que recibir la mayor parte del dinero para obras. Marcó el terreno sí, pero se quedó solo y aislado.
¿quién ha pagado esa necedad? pues los conquenses, que nos hemos quedado sin muchas obras, por ejemplo la piscina cubierta prometida y adjudicada hace 4 años.


Con el tema de la estación, todos conocemos el proyecto de Ávila-Geidur, pero nadie conoce el proyecto de Pulido y sus amigos de Valladolid, tan solo sabemos que empezó a trabajar hace un año, cuando la presentación pública del otro proyecto lo dejó "en bragas" ante toda Cuenca.




Si hubiese tenido un proyecto, podría haber utilizado las herramientas que tiene el ayuntamiento para sortear el POM, que está bloqueado por irreal y por ilegal. Podría haber hecho una modificación puntual, haber expropiado las tierras y haber construido la avenida que estaría conectada con Villa Luz, con la ctra.Alcazar y el plgno.Los Palancares, faltando su conexión por el centro, pero dejaría el proyecto diseñado.
No lo ha hecho porque no tiene proyecto.


Pulido llegó cuando la ciudad estaba cansada de Cenzano. Nos prometió un macropolígono cuando sabiamos que no hay empresarios. Nos prometió un monorail cuando sobra con un tranvía que es mucho más barato. Nos prometió limpieza en una ciudad que estaba sucia, pero ahora está igual. Prometió limpieza en el ayuntamiento y ahora está peor.
El caso es que ganó, y ha sido lo peor que le ha pasado a esta ciudad en muchos años.


Tras 4 años no tiene nada que mostrar porque no ha hecho nada, salvo viajar por medio mundo y enchufar a su hermano.


No digo que Ávila vaya a ser la solución de Cuenca, pero desde luego comparado con la calamidad actual, no hay color.
Pulido nunca mais

0 comentarios: