headerphoto

El Plan-E ha creado hasta hoy 2.053 nuevos empleos en Cuenca


Poco a poco vamos notando los efectos de las medidas del Gobierno de España para estimular la economía y el empleo, prueba de ello es la bajada del paro en el mes de mayo en casi 25.000 personas después de 14 meses de subidas continuadas.

El Plan-E se esta demostrando como una de las mejores herramientas para luchar contra el desempleo, todo ello a pesar del ataque frontal del PP al Plan llamado por algunos "Plan Zapatero", no olvidemos que el Alcalde de Cuenca llego a tildar al plan como "CARAMELO", lo que nos dice el percal con el que esta hecho nuestro alcalde, si caramelo o todo lo que el quiera, pero el gobierno de España la ha adjudicado la nada despreciable cifra de 1.500.000 millones de las antiguas pesetas que si no fuera por la incapacidad del PP de Cuenca para gestionar las cuentas publicas, estos mil quinientos millones de pesetas servirían para salvar la cara y de su nefasta y toxica gestión en el Ayuntamiento de Cuenca en esta legislatura.

Aquí os dejo los datos de empleo generados hasta hoy del Plan-E en Castilla la Mancha y sobre todo en Cuenca.
Y es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Datos de Empleo generado por provincias
Actualizado al 2 de junio de 2009
Albacete 2.785
Ciudad Real 3.892
Cuenca 2.053
Guadalajara 2.991
Toledo 5.653
TOTAL CLM 17.374
TOTAL ESPAÑA 323.099

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Motilla hay un cartel muy gracioso. Resulta que una obra en vez de hacerla una empresa de nuestra provincia la hace una empresa de ALBACETE.
¿Eso es fondo de inversión local?

izquierda plural dijo...

Maldita globalización que nos afecta hasta en lo mas cercano¡¡

En fin, sin comentarios