headerphoto

Así nos pedia el voto Francisco Javier Pulido

Después de transcribir a "groso" modo una buena parte de las falsas promesas de Pulido y del PP de Cuenca con las que hicieron el programa electoral que presentaron a las elecciones de 2007, es la hora de recordar como nos pedía el voto ese candidato inexperto que logró alcanzar la alcaldía de cuenca para mayor desgracia de los Conquenses, su mandato sera recordado como uno de los mas nefastos y perjudiciales para Cuenca, es tal la incapacidad e inoperancia de este equipo de Gobierno que el Ex-alcalde Manuel Ferreros a su lado es un brillante gestor de lo público.
La pregunta es la siguiente, si a la luz de lo que ha publicado estos días este blog, desenmascarando y poniendo en de relieve que la practica totalidad de las promesas con las que el PP de cuenca ganó las elecciones al ayuntamiento, ni se han cumplido y ni se van a cumplir:

¿Seguirá afirmando el señor Alcalde de Cuenca que ha cumplido hasta el día de hoy el 55% de sus promesas electorales?
De este Alcalde y de este PP de Cuenca nos podemos esperar cualquier cosa y es que ahora mas vigente que nunca, la derecha Conquense es así.



Os pido que votéis a la opción que represento, al Partido Popular, porque contamos con un magnífico programa-¡el mejor, según Ángel Acebes!- que está confeccionado desde la ambición por Cuenca, pero con los pies en el suelo; porque el equipo que me acompaña es de una calidad humana y de una preparación impresionante; y porque mi partido, es el partido más grande de España, el único partido que se presenta con el mismo mensaje en todos los rincones de nuestra nación.



Solicito vuestra confianza, porque Cuenca necesita un cambio. Es necesario enderezar el rumbo, y poner la directa hacia el siglo XXI. No podemos resignarnos a una ciudad sin un tejido industrial moderno e innovador, capaz de crear empleo; no podemos permitir que Cuenca siga siendo una ciudad sucia, caótica en el tráfico y cada día más insegura; no podemos bajar los brazos ante un urbanismo que no está pensado para y por las personas, y que diseña una ciudad carente de todo atractivo.

Pido que votes al Partido Popular, porque podemos hacer de Cuenca una ciudad de calidad. Una ciudad con una industria potente y con una adecuada oferta de vivienda protegida. Una ciudad que recupera los terrenos de RENFE para hacer de ese lugar un emblema de la Cuenca del siglo XXI. Una ciudad que se convierta en referente cultural regional, nacional e internacional, y que sea la Capital Cultural Europea en 2016. Una ciudad que atrae turismo por su centralidad y sus servicios. Una ciudad que cuida de los que verdaderamente lo necesitan y que se ocupa y preocupa de la familia, verdadero soporte de la sociedad. Una ciudad que se proyecta hacia el futuro y que cuida su patrimonio.

Te pido tu voto, para hacer una ciudad donde haya ciudadanos y no súbditos, donde la participación en los asuntos que nos preocupan sea la regla y no la excepción. Una ciudad en la que se amplíe la democracia y la libertad. Te lo pido para que la transparencia en la gestión sea la norma en el día a día del ayuntamiento.

Y ahora yo tengo que callarme, para dejarte reflexionar. Pero antes déjame que te diga que estas elecciones son muy importantes, que nos jugamos el futuro de Cuenca. Solo hay dos opciones que pueden gobernar Cuenca. Si quieres que todo siga como hasta ahora, ya sabes lo que tienes que hacer. Si, por el contrario, quieres apoyar un cambio basado en la confianza mútua, vota al Partido Popular. Todos los votos son necesarios. Ninguno puede perderse, ninguno debe caer en saco roto. Muchas gracias por tu participación durante todo este tiempo. Nos vemos.


0 comentarios: