headerphoto

Nuestro mejor aval, el trabajo


Uno de las preocupaciones de muchos militantes y simpatizantes del PSOE de Priego, es la severa derrota de nuestro partido en Priego en las elecciones Europeas celebradas el día 7.

Muchos no entienden del porqué de esta disminución tan abultada en le resultado final y se muestran su disconformidad por los pasos previos dados.
Sigo afirmando que nuestro trabajo es el mejor aval que presentar a los Princenses y que de la perserverancia y el rigor podemos y debemos volver a ganar las elecciones, no es hora de buscar cabezas de turco para ahondar divisiones y crear desconfianza entre nosotros, es la hora del trabajo en equipo y en la que todos debemos aportar lo mejor de nosotros mismos.

Es necesario saber lo que ha pasado en nuestro electorado para corregir lo antes posible las carencias y deficiencias, insisto que el resultado de las elecciones Europeas no es extrapolable a unas elecciones locales en las que directamente se vota al partido y a la persona.

Se abre una nueva etapa ilusionante en esta agrupación local del PSOE de Priego que crecerá próximamente en buena medida en afiliados y simpatizantes, un cambio tranquilo y necesario para poner en valor la voz del afiliado de base, un nuevo proyecto en la que los militantes serán el eje sobre el que giren todas las decisiones concernientes al funcionamiento del PSOE en Priego, ahora tienes la oportunidad de participar activamente en el funcionamiento y decisión de un gran partido político.



0 comentarios: