headerphoto

Por un PSOE de CLM diverso y plural

Al final no pudo ser y la candidatura de la militancia de base del PSOE de CLM que representaba, Jose Luis Blanco, no pudo salir victoriosa del envite con Page. 
Si bien, conseguímos cientos de votos más que de avales, estos fueron insuficientes para poder llevar a cabo nuestro proyecto de partido. 
Con más de un 30% de abstención, Page consiguió el 70% de los votos y Jose Luis Blanco un meritorio 30% de los votos válidos. 
Se abre así una nueva etapa en la que todos estamos llamados a construir el PSOE de CLM para los próximos cuatro años. 
Los afiliados han hablado, y han hablado muy claro. Los militantes han dejado patente su diversidad en el voto y ahora esperan participar de un partido más abierto y plural. 
Estoy seguro que Jose Luis Blanco y el 30% de los militantes a los que representa, mantendrán una postura leal  con la nueva dirección del partido. 
Lealtad, no debe confundirse con sumisión sino que la exigencia reflexiva ayudará a hacer un partido más unido y cercano. 
Pronto se celebrará el Congreso Regional en el que necesariamente todos tenemos que ser representados en virtud a los porcentajes logrados por las dos candidaturas. 
Solo así seremos eficaces ante los grandes desafíos que se nos presentan.

0 comentarios: