headerphoto

La que se avecina en el PSOE de Cuenca.

Cuando todavía no hemos celebrado el cónclave socialista regional, algunos políticos conquenses ya van "marcando territorio" de cara al congreso provincial. 
Nada más y nada menos que el mismísimo vicepresidente de CLM y secretario general del PSOE de Cuenca hizo ayer unas declaraciones incendiarias en las venía a decir que Ángel Valiente Poyatos no era el más adecuado para dirigir el PSOE de Cuenca. 
No puedo decir que me extrañe pues estamos acostumbrados a sus "salidas de tiesto" y a sus maneras de edulcorar lo que son feroces críticas.
Y yo me pregunto; ¿porqué no es el adecuado para dirigir el PSOE de Cuenca?
Muchos pensaréis que se necesita un secretario general que gane las elecciones en Cuenca, esas mismas elecciones en las que, convocatoria tras convocatoria, somos vapuleados por el PP.
Claro, que siempre podemos buscar un chivo expiatorio para encalomarle las razones de la derrota.
La gente votó en clave nacional, en clave regional, o en clave local...... siempre hay algún zagal poco avispado para encubrir las necesarias responsabilidades.
Nos hemos acomodado a la derrota en vez de analizar sus causas y apartar el grano de la paja.
Poco le puedo reprochar a nuestro secretario general pues nada le he pedido y nada espero de él.
En cualquier caso, si le pediría que dejara de descalificar a otros compañeros sin motivo ni razón.
También le pediría que por el cargo que ostenta mantenga una neutralidad exquisita en el proceso electoral que pronto vamos a tener en el PSOE de Cuenca.

0 comentarios: