headerphoto

La recta final de la era Pulido

Cuando la "era Pulido" está en su recta final, no esta de mas recordar las falsas promesas con las que el PP concurrió a las últimas elecciones municipales, y digo que no está de mas para que los conquenses no olviden como Pulido y el partido de la derecha "mienten mas que hablan".

Si algo ha caracterizado al gobierno Pulido, ha sido sin lugar a dudas, la radicalidad, la intransigencia y la mentira, amén de los sucesivos escándalos en los que se ha visto implicado el Ayuntamiento y el equipo de gobierno del PP, insultos, amenazas, ajustes de cuentas y un largo etcétera que han avergonzado a miles de conquenses que hemos asistido estupefactos a las luchas barriobajeras de los concejales del PP.

Aquí os reproduzco algunas de las mentiras del PP extraídas del blog que Pulido abrió antes de las elecciones municipales.

En mi programa podéis encontrar medidas que reflejan la preocupación por cubrir todos esos aspectos que podrán encarar nuestra ciudad hacia la modernidad, la riqueza y el desarrollo. Pero si hay algo que nos preocupa a los conquenses es la pérdida de tejido industrial y los problemas del empleo. Cenzano ha fracasado en el intento de dinamizar un tejido industrial que sea generador de empleo, de tal manera que nuestros jóvenes tienen que seguir marchándose a otros lugares para trabajar. El equipo de gobierno socialista no ha sido capaz de atraer inversiones capaces de generar riqueza y empleo.



Por ello, mis objetivos en este campo pasan por promover la creación de tejido industrial y atraer industrias de I+D+i, así como impulsar la creación de empleo y dotar a Cuenca de un sistema tecnológico moderno para su adecuado desarrollo.
Para conseguir el cumplimiento de esos objetivos, propongo una serie de medidas que expongo aquí.
Crearemos un parque de empresas especializado, en donde tengan cabida los Centros Tecnológicos de la Madera y de las Energías Renovables.
Promoveremos la participación de empresas existentes y de nueva implantación en proyectos de I+D+i.
Impulsaremos el establecimiento de un Puerto Seco en las inmediaciones de la estación del tren convencional.
Implantaremos la Agencia de Desarrollo Local para promover, entre otros, la ubicación en Cuenca de nuevas empresas.
Consensuaremos líneas de financiación especiales mediante Convenios con entidades de crédito para ayudar a la creación de nuevas empresas, así como la ampliación y mejora de las ya existentes.
Crearemos una oficina municipal de atención al empresariado para facilitar y agilizar las licencias municipales de apertura, establecimiento y actividad de las nuevas industrias.
Crearemos un paraguas de redes inalámbricas que permitan el acceso a las nuevas tecnologías de todos los ciudadanos.

Vamos, que la lista es falsa de principio a fin

0 comentarios: