headerphoto

Así fue el encuentro comarcal del PSOE de Cuenca en Priego

Algo muy especial ha sucedido en el encuentro comarcal que ha celebrado el PSOE de Cuenca en la ciudad de Priego, hemos asistido al renacer de un espíritu, una ilusión y un impulso renovado y necesario para conseguir una nueva mayoría de progreso para la provincia de Cuenca.

Ante casi 200 asistentes, el diputado del PSOE de Cuenca Luis Carlos Sahuquillo, el sub-delegado del gobierno Julio Magdalena, el delegado de la JCCM en Cuenca Ángel Valiente, el delegado de ordenación del territorio de la JCCM y los responsables de la agrupación socialista de Priego, los Socialistas han hecho hincapié en lo necesario de explicar claramente las medidas que esta adoptando el Gobierno de España para salir lo antes posible de la crisis, los socialistas somos concientes de las contradicciones que algunas veces se están incurriendo y que muchas veces descolocan e incluso desesperan a nuestro electorado.

Es algo que he tratado hace unos días en el blog, los socialistas estamos dispuestos a grandes sacrificios para salir todos juntos de la crisis, de nada sirven los paños calientes y la relativización de las encuestas electorales que se han publicado hace unos días , es la hora del compromiso leal y sin fisuras al gobierno de España.
Los socialistas de Cuenca tenemos un caudal humano enorme, hombres y mujeres comprometidos con esta tierra, hombres y mujeres dispuestos a conseguir los objetivos que asumieron con sus vecinos en las últimas elecciones municipales, pero sobre todo, son hombres y mujeres progresistas y de izquierdas .

Con gran satisfacción he podido ver como casi dos centenares de socialistas de la comarca de Priego han asistido a este cónclave , diputados, senadores, delegados de la JCCM, alcaldes, concejales, militantes, amigos y hasta un sub-delegado del gobierno.

Afianzando la necesaria hermandad entre nosotros, intentando corregir todo lo que no hemos hecho bien, abogando por el dialogo y haciendo bandera del progreso, la justicia social y la igualdad, no tengo ninguna duda que podremos conseguir todo lo que nos propongamos.

Acabado el acto, todos los asistentes hemos podido disfrutar de una caldereta que a juicio de los comensales era exquisita.

Mi mas sincero agradecimiento a todos los asistentes al encuentro comarcal, entre todos habéis contribuido a que haya sido un éxito en participación.
No puedo dejar la ocasión para agradecer la labor desinteresada de los organizadores del encuentro comarcal, y a todos aquellos que ha aportado su granito de arena para montar un comedor provisional en una nave agrícola, personas destacadas han sido:

Gonzalo Canales y su esposa Nati, siempre dispuestos a echar una mano aunque tengan que venir desde Leganés y cambiar turnos de trabajo para estar con nosotros “a pie del cañón”, para los dos mi admiración y estima.
Manuel Canales (el Burraco) y su esposa Antonia, verdaderos artífices de que todo haya sido un éxito y que sin su necesaria colaboración desinteresada éste evento no se podría haber llevado a cabo.

3 comentarios:

PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA dijo...

A PULIDO ESTO NO LE INTERESA:
Se convoca a una reunión de la
“PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA”
Lugar: Salón del Coto en Villarejo de Fuentes (a 11 Kms de Villar de Cañas) (donde el acto informativo del sábado pasado)
Fecha y hora: 20 de febrero 20:00 h
La reunión será abierta todo tipo de organizaciones y particulares contrarios a la instalación de un cementerio nuclear en la Provincia de Cuenca.
Los temas a tratar serán:
1. Establecer una red ciudadana en el entorno de Villar de Cañas y en toda la Provincia a través de teléfono, correo electrónico, etc.
2. Preparar la manifestación del 27 de febrero en Guadalajara: carteles, pancarta, etc.
3. Elegir un portavoz.
4. Otros: manifiesto, Blog de la Plataforma, próximo acto informativo (podría ser en la Urbanización Casalonga), etc.
Mas información Alcalde de Tarancon, por ejemplo, Alcalde de Villarejo de Fuentes.
!!TODOS CON BARREDA!! !!NO AL ATC EN CASTILLA LA MANCHA!!, Os esperamos

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, lo verdaderamente importante del evento era la caldereta...la crisis ya se arreglará sola...para cuando Rajoy se asiente en la Moncloa en 2012...

PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA dijo...

Comunicado de la Plataforma contra el Cementerio:
1. El anterior mensaje que aparece en este Blog remitido (supuestamante) desde esta Plataforma, no corresponde a esta Plataforma.
2. Cualquier información que no aparezca firmada por su actual portavoz no tendrá la consideración de comunicación oficial de la Plataforma.
3. Si que se ha convocado una reunión de la Plataforma, pero será el día 21 de febrero a las 20:00 en Villarejo de Fuentes. No el día 20 como aparecía en la comunicación aludida.
Firmado Carlos Villeta.
Actual Portavoz de la Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca