headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Hoy he recibido en el buzón de correos de mi casa, varias cartas de propaganda electoral en las que se encontraba para mi sorpresa, un programa electoral del PP. El dicho programa iba sin dirección postal y seguro que por eso lo he recibido, pues nunca en mi vida he recibido nada del PP, por que saben de mi condición de persona de izquierdas y socialista. Le he hechado una ojeada para saber si decían algo diferente que su lider, el señor no. Cual ha sido mi sorpresa que por ningún lado he encontrado referencias a ETA, ni a ninguna falacia que recita continuamente el lider de la derecha. Os aseguro que me ha costado mucho de leer y entender, pues la derecha hace siempre lo contrario de lo que promete, el programa sólo es un medio para alcanzar el poder y una vez lo han alcanzado se olvidan de lo que han propuesto y se dedican a lo que realmente les importa, que es rodearse de sus camarillas y repartise las cuotas de poder, olvidándose completamente de los problemas de los ciudadanos. Ellos con llevarse su parte¡¡¡¡¡ En la penúltima página del programa dice "GUARDALO PORQUE ES NUESTRO COMPROMISO Y REPRESENTA TU DERECHO A EXIGIRNOSLO" y en la ultima nos dice "DESPUES DE LAS ELECCIONES DEPOSITA ESTE FOLLETO EN EL CONTENEDOR AZUL" creo que me voy a evitar lo de después de las eleccciones, y lo voy a depositar hoy mismo en el contenedor azul¡¡¡¡¡ .... Y VOSOTROS ????????????

3 comentarios:

Rafa dijo...

Por el bien del medio ambiente, yo ya lo he mandado al reciclaje
Un saludo.

nojorobes dijo...

Comprendo perfectamente tu sorpresa. De hecho yo al recibir la propaganda del PSOE he experimentado un asombro incalculable al no encontrar la palabra "Irak" por ningún sitio.

izquierda plural dijo...

estimado nojorobes, agradezco tu visita y respeto tu comentario y tu punto de vista,aunque como comprenderas no lo comparto