headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Hoy escuchando la radio, he tenido conocimiento de la posible creacion de un nuevo partido politico de caracter estatal. Sus principales promotores serian el filosofo Fernando savater y la cada vez mas discutida Rosa Diez. Segun comentaban en la radio se constituia con la unica intencion de desgastar y desprestigiar al presidente del gobierno Jose Luis rodriguez zapatero. Desde aqui les emplazo , a que lo funden no en octubre ,como dicen, si no ahora mismo¡¡¡¡ Desde la logica ,este partido ,que se denomina de izquierda, no debe sobrepasar de unos miles de votos desperdigados por toda la geografia nacional. Sinceramente, no creo que estos señores supuestamente de izquierdas, vayan a atraer a muchos votantes socialistas , salvo de algun que otro despistado,en cambio a las filas del pp si que le pueden quitar bastantes adeptos,por eso a salido el señor zaplana ,advirtiendoles que no funden un partido nuevo,que voten directamente a la derecha¡¡¡. todo una declaracion de intenciones¡¡ De una manera o de otra veo la mano oscura ( o negra)del pp moviendo los hilos,para crear un lobby de presion contra el psoe. Espero acontecimientos y cuando sepa algo mas de este tema lo comentare desde esta tribuna. pongo una foto de la susodicha impulsora, en una manifastacion del PP en contra del gobierno (cada cual que saque sus propias conclusiones)

4 comentarios:

la Guillotina dijo...

http://eljacobino.blogspot.com/
Hace falta ser borrego para seguir a sin rechstar a la peor generación de dirigentes socialistas de toda la historia. Hace falta ser sectario y dogmático para no entender que haya socialistas críticos con reirles las gracias a secesionistas y que no tragen que halla que repartirse el poder con ETA en una futura españa confederar.

Por un Museo Digno dijo...

"MIRAMOS ADELANTE!"

POR ESO NO HACEIS MÁS QUE HABLAR DE FRANCO Y DE MEMORIA HISTÓRICA,DESDE LUEGO, MIRAIS ADELANTE.

Bazofia.

izquierda plural dijo...

claro y eso es lo que os jode¡¡¡ que vais a perder las elecciones y todas las que vengan y sinceramente hay bastante mas bazofia tu partido LADRAN LUEGO CABALGAMOS¡¡¡

Rafa dijo...

¿socialistas críticos?, una mierda, la señora Rosa Diez, es una egocentrica, que todavía no ha digerido que democraticamente, la hemos mandadado sucesivamente a la puta mierda, cada vez que ha optado a un puesto de responsabilidad en el partido, tanto la secretaría general del PSE, como del PSOE.
Izquierdistas peperos o peperos camuflados, yo es que cada vez que un menda de estos me sale con el unico rollo de la unidad de España, y de la puta ETA, en vez de quejarse contra el Gobierno, por ejemplo, por la incapacidad de la inspección de trabajo para disminuir los accidentes laborales, o la alta tasa de temporalidad, o de la ineficacia del Ministerio de la Vivienda, o de la baja productividad debido a la poca formación de los trabajadores, aspectos en los que el Gobierno no lo hace del todo bien, y que nos afectan en nuestra vida.
Pero a mi que coño me importa que un tio se sienta más catalán que español, un 75% español y 25% catalán, que los navarros decidan unirse a Euskadi o confederarse con Finlandia, yo sentimentalmente me siento escoces, y me molaria ir con el kilt por el Paseo de la Castellana.
Estos izan la bandera mientras te levantan la cartera, y el muy amado solar patrio, si es en parcelas recalificadas mucho mejor.