headerphoto

Ayuntamiento de Priego, ¿Piedra en el camino?

A pesar de que la movilización ciudadana ha forzado a la JCCM a asumir su responsabilidad para abrir la residencia de mayores de Priego, una nueva amenaza se cierne sobre el horizonte.
Como todos ya sabéis por las informaciones que he publicado y que se basan en documentación oficial, el ayuntamiento cedió la residencia gratuitamente a la JCCM.
En el acuerdo que se rubricó en la escritura notarial el día 24 de noviembre de 2010 recoge que el "ayuntamiento cede la residencia a la JCCM y le da un plazo de 5 años para que la ponga en funcionamiento.
Hoy por hoy, la residencia sigue siendo propiedad de la JCCM en virtud a ese acuerdo notarial pese a haber expirado el plazo pues el ayuntamiento no ha solicitado la reversión del inmueble.
Y aquí está la novedad y el riesgo que me acaban de confirmar fuentes de toda solvencia.
El ayuntamiento de Priego puede solicitar la reversión de la residencia en cualquier momento y truncar toda esperanza para su apertura.
No creo que este ayuntamiento sea capaz de cometer tal despropósito que sería una indignidad y que causaría un gran perjuicio para el interés general de los Pricenses,
Si algo ha demostrado este gobierno municipal en los últimos años,es su manifiesta y negligente irresponsabilidad.

0 comentarios: