headerphoto

Gracias, mil gracias


Pocas horas le quedan a este dificil año, y lo ha sido por muchos motivos y problemas a los que nos hemos enfrentado no sin riesgo.

Este blog ha intentado estar pegado a la actualidad local, provincial y nacional, a dia de hoy Socialismo Plural, suma 147 entradas con mi visión particular de lo que es la vida política y social .
Cientos de comentarios con los que he coincidido en muchas ocasiones y también con los que he discrepado intentando tender puentes de entendimiento.
Miles de visitas también he tenido en este año que se va, 65.288 personas han tenido a bien pasar por este blog, aportando su punto de vista con sus comentarios o simplemente han pasado por aquí para informarse y pasar un buen rato.

Los cuatro artículos que han tenido mas aceptación por número de visitas fueron, el incendio forestal de la serranía de Cuenca, el nuevo rico de Cuenca, los concejales del PP de Cuenca se insultan con nocturnidad y alevosia y el Ayuntamiento de Cuenca otra vez envuelto en un escándalo, que por si solas han sobrepasado con creces la media de visita por entrada.

Nos han visitado desde 63 paises siendo los más numerosos por visitas, España, Mexico, Colombia, Venezuela, EE.UU, Argentina, Alemania, Peru, Francia e Irlanda , haciendo de Socialismo Plural un punto de encuentro y debate de las gentes de izquierdas de todo el mundo.
Dentro de las fronteras patrias las ciudades que mas nos han visitado han sido, Cuenca, Madrid, Albacete, Barcelona, Valencia, Toledo, Sevilla, Málaga, Alicante y Vitoria, que acaparan el 85% de las visitas procedentes de España.

Las media de páginas vistas por visita ha sido de 1,96, el promedio de tiempo en el sitio ha sido de 5 minutos y 39 segundos y el porcentaje de usuarios nuevos absolutos ha crecido espectacularmente hasta alcanzar el 61,48 %de las visitas totales.

Estos han sido los datos de este año, sin duda son una reválida para continuar con el mismo empeño y esfuerzo la tarea que me autoimpuse en el año 2007.
Ser una correa de transmisión entre la ciudadanía y la política es el fin primero de este blog, por lo que seguiré con la misma dedicación y voluntad en seguir ofreciendo un punto de vista diferente de la realidad política y social de esta ciudad y del país.

No puedo dejar de dar las gracias a las miles de personas que han pasado por el blog en el último año y que sin los cuales esta empresa no seria posible, a todos ellos, GRACIAS

0 comentarios: