headerphoto

Los concejales del PP de Cuenca se insultan con nocturnidad y alevosia

Despúes de estar unos días alejado de mi amada y excelsa Cuenca, dispuesto y con energías renovadas me hallo para seguir plasmando mis opiniones y reflexiones en este pequeño espacio para el debate político y social.

Una de las noticias más comentadas entre los Conquenses es la denuncia que ha interpuesto el concejal del PP , Miguel Ortiz, en los juzgados por amenazas recibidas en su correo electrónico. Según las diligencias de la investigación de la Guardia Civil , la línea de Internet del ordenador desde el que presuntamente se enviaron los e-mails con las amenazas está a nombre del marido de otra concejal del Ayuntamiento de Cuenca, el de Raquel Vieco, edil de Turismo.

La verdad es que me sonroja la actitud del alcalde de Cuenca y de la presidenta del PP de Cuenca, que se han limitado a decir al respecto:“Que el juzgado diga lo que tiene que decir”, pues no es asi, el alcalde debería tomar el timón y hacer valer su facultad como alcalde tomando decisiones contundentes y drásticas hasta que se esclarezcan las amenazas al concejal Ortiz, pero claro, si no es capaz de de gobernar y hacerse respetar entre sus concejales, ya me diréis como va a ser capaz de gobernar a los Conquenses.

Y es que esta derecha Conquense no tiene remedio, aqui va cada uno por libre buscando su interés personal, no se fian ni de ellos mismos, su único fin es "TREPAR" para llegar más lejos que su compañero de partido, lo más preocupante de este desgobierno de Pulido es que se está transmitiendo a la ciudad que está desgobernada y sin ningún tipo de control.

Aquí nadie gobierna, esto empieza ser un verdadero "cachondeo", esta derecha Conquense es de juzgado de guardia, nos encontramos ante un verdadero vacio de poder, la incapacidad del alcalde es manifiesta, la de los concejales no la quiero ni valorar.

Por respeto hacia los ciudadanos este alcalde deberia dimitir hoy mismo, pues mañana es demasiado tarde.
Malos tiempos para los Conquenses, malos tiempos para Cuenca

Descarga el articulo pinchando aquí

0 comentarios: