headerphoto

Rajoy, la Cospedal y Pulido, tres "tipos" de cuidado

Aquí os dejo una excelente instantanea del inigualable e inimitable ¿líder? del partido de la derecha Española (PP) Don Mariano Rajoy Brey, acompañado de un elenco de políticos de acreditada fama y talento, como son Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta del PP de CLM y nuestro queridisimo Francisco Javier Pulido,  todavía alcalde de la insufrible ciudad de Cuenca.

Contemplando esta foto  y los gestos de estos afamados actores, no me puedo resignar en  imaginar y  recrear la conversación  entre estos  tres "salvapatrias" de la nada.

Sin duda, la Cospedal le explicaria a Don Mariano el éxito que ha tenido la campaña de desprestigio que ella misma ha alentado en contra de la caja de todos los Castellanos Manchegos, le advertiria de lo acertado de la campaña de acoso y derribo de CCM para intentar hundir al gobieno de Castilla la Mancha, haciedo incapíe en que todo lo malo que suceda o pueda suceder en esta tierra es beneficioso para los intereses electorales del PP.

Don Mariano le daría sus felicitaciones por tan "maña empresa", palmadita en la espalda, dos besos y un sincero mensaje, "SIGUE ASI, TENEMOS QUE ACABAR CON ESTOS SOCIALISTAS".

Nuestro alcalde en un tono quejicoso le confesaria a Don Mariano la grave crisis que atraviesa el Ayuntamiento de Cuenca con los insultos y amenazas entre los miembros de su equipo de gobierno, ademas aprovecharia la ocasión para decirle que es ninguneado sistematicamente en los organos politicos del PP de Cuenca y que practicamente "no pinta nada"  dentro de su propio partido.

"Amigo Pulido, no sufras ni te preocupes, hoy no pintas nada, pero mañana........... mañana Dios dira....."

1 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Diría que lo tuyo es imaginación, pero la política del PP es bastatne previsible; son de piñón fijo.

Buen puente!!