headerphoto

Declaraciones del concejal del PP Miguel Ortiz en las que arremete contra el Alcalde de Cuenca

La informacion sobre la crisis política que golpea con contundencia al partido popular y al Ayuntamiento de Cuenca  no deja de sorprendernos, el concejal Miguel Ortiz arremete con dureza contra el  Alcalde de Cuenca, la descomposicion del grupo popular ha comenzado.

El concejal del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ortiz, presuntamente amenazado por el marido de otra concejal, aseguró hoy que no va a renunciar a su acta como edil en el Consistorio, aunque consideró que el alcalde, Francisco Pulido, está invitándole a abandonar su puesto. Seguir leyendo el arículo



En declaraciones a Europa Press, Ortiz afirmó que tiene fuerzas para seguir "peleando" por la ciudad y criticó con dureza la postura del primer edil, de quien dijo "no protege" y además, "se ensaña" con el afectado.

"Dimitir no se me pasa por la cabeza, por ahora tenemos las fuerzas suficientes aunque hay un círculo que no representa a Cuenca, que está intentando que yo dimita; voy a seguir peleando por Cuenca, voy a seguir peleando por mi ciudad hasta que las fuerzas me fallen", confirmó.

Ortiz añadió que a día de hoy, tanto él como su familia siguen recibiendo amenazas e intromisiones vía Internet. Por esto, consideró que el alcalde "está protegiendo a quien hace daño" y se está ensañando con él, apartándole de su cargo y congelando su liberación como concejal.

Por otra parte, afirmó que existen "ganas de hacerle daño" y criticó que no fue convocado a la rueda de prensa del pasado sábado, en la que el alcalde abrió la puerta para que cualquier concejal descontento, abandonara el equipo de Gobierno.

"Mi querido alcalde no sólo me llamaba desequilibrado, no sólo me invitaba a dimitir, que es lo que lleva intentando hacer desde hace mucho tiempo, sino que encima no condena estos hechos delictivos y protege de alguna forma a quien los hace", apuntó.

Por último, el concejal señaló que ayer rechazó hablar por teléfono con el primer edil porque considera que no tiene "nada que hablar con una persona que actúa de la forma que está actuando". Ortiz concluyó que Pulido "de alguna forma justifica estos hechos".

1 comentarios:

SaiZa dijo...

Desde luego es todo un culebrón, gracias por mantenernos informados. Un beso