headerphoto

Socialismo Plural en precampaña electoral

La maquinaria electoral del PSOE de Cuenca se pone de nuevo en marcha para afrontar un nuevo reto electoral en la provincia, esta vez, con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca, con su secretario general, José Luis Martínez Guijarro, a la cabeza, ha dado hoy el visto bueno al Comité de Campaña para las Elecciones Europeas del próximo 7 de junio.
Dicho Comité, que comenzará a trabajar mañana mismo, estará coordinado por el secretario de Organización y Coordinación de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, ocupando la vicesecretaria general del Partido, Carmen Torralba, la vicecoordinación del mismo, informó el PSOE en un comunicado.
Una veintena de personas conforman este grupo de trabajo que se divide en siete áreas fundamentales: coordinación general, vicecoordinación general, movilización y jornada electoral, documentación y apoyo a candidatos, planificación y acción electoral, comunicación y administración y recursos.
Martínez Guijarro señaló que el objetivo principal del PSOE de Cuenca en estos comicios es implicar a la ciudadanía para vencer el abstencionismo, que en las elecciones europeas de 2004 se situó en el 42 por ciento.
En este sentido, insistió en la influencia cada vez mayor que las decisiones que se toman en Europa tienen en la vida de todos los ciudadanos, y puso varios ejemplos, como las políticas agrarias o el rechazo a la directiva europea para la ampliación de la jornada laboral a 65 horas semanales, que se votó meses atrás en el Parlamento Europeo.
El secretario general del PSOE de Cuenca subrayó también el papel que, a su juicio, juega Europa en la recuperación de la crisis económica mundial. En este punto, abogó por la implantación de políticas socialdemócratas frente a un neoliberalismo que, según dijo, "se ha demostrado que no sirve pues es lo que nos ha situado donde estamos hoy".

Este blog una vez mas, como viene siendo habitual en todas las citas electorales, no escatimará esfuerzos ni voluntad en ayudar al PSOE para conseguir una victoria Socialista en Cuenca y en España.


Desde hoy mismo el blog Socialismo Plural , esta en precampaña electoral



2 comentarios:

REPUBLICANO dijo...

Oye como "Socialismo Plural" sólo ayudaras al PSOE o por el contrario también vas a pedir el voto para otras opciones de izquierdas y socialistas como Izquierda Unida, Izquierda Repúblicana, etc....

¿Me puedes contestar a esta pregunta?.

REPUBLICANO PLURAL dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mkXmeaf7318

FELIZ 14 DE ABRIL DESDE IZQUIERDA UNIDA

(Donde esta Zapatero, Bono, Barreda, etc,... pidiendo la tercera,........)