headerphoto

¡Que vuelve la derecha!

Siempre le he dado a las encuestas electorales un valor meramente orientativo en indicar las eventuales tendencias del voto, sin embargo, este fin de semana se han conocido dos de ellas que coinciden en los fundamental, que es que el PP aventaja al PSOE en 4,5% en intención de voto.


Las encuestas son del diario El Mundo y del diario Publico.


Es un aviso en toda regla al PSOE y a las gentes de izquierdas y progresistas de España, el PP, a pesar de la numerosas corruptelas y escándalos que lo estan sacudiendo, sus votantes no castigan esa actitud en dilapidar y esquilmar el dinero de los ciudadanos.


La crisis capitalista producida por el propio capital; cierre de pequeñas empresas y despido de millones de trabajadores, el PP encantado pues cuanto peor, mejor para ellos; apoya la bajada de sueldos y el despido libre y sigue enarbolando el liberalismo económico (el que nos llevó a la crisis)

La derecha Española se la promete muy feliz, y digo yo que la última palabra está por decir, son unas elecciones europeas que tradicionalmente han importado más bien poco, pues generalmente la abstencion es enorme.
Desde aquí a todos los socialistas de verdad claro no como la vendepatrias de Rosita Díez por ejp. pues les hago un llamamiento. Votemos en cociencia por nuestros colores, porque el suave perfume de la rosa, inunce las pituitarias de las gaviotas. Sr. Presidente ánimo estamos curtidos en muchas batallas y ésta no deja de ser una más.


Les recuerdo que hace exactamente un año, Obama perdía por 30 puntos. Y digo un año porque hoy se cumplen exactamente 12 meses de la toma de posesión de Zapatero: A los que se les hizo muy largo, tendrán que esperar otros 36 meses.

3 comentarios:

Politicamente_Incorrecto dijo...

Para llamarse esta bitácora Socialismo Plural tiene un comportamiento sectario en sus adjetivos.

Ponerse la medalla de progresista es un insulto a la inteligencia de los que somos realmente progresistas y de izquierdas.

Un ejemplo de lo poco progresista que es el actual ejecutivo es el nombramiento o mejor dicho el regalo del Ministerio de Cultura al lobbie del cine a una persona que es una ignorante en tecnologías de la información.

Te falta el doberman para asustar al personal con que viene la izquierda

Anónimo dijo...

¿Es que alguna vez se ha ido?
¿Alguien puede considerar a José Bono o a José María Barreda de izquierdas?
¿Alguien puede considerar la televisión PÚBLICA de CLM una televisión de izquierdas?

El PSOE (al menos aquí) es un partido de derechas más.

REPUBLICANOS dijo...

Hola a todos los lectores de este blog; ya sea como referencia política o para ver que hacen otros partidos de Cuenca. Os quiero decir dos cosas:

1. Como republicano y persona de izquierdas sólo votaré a opciones que defiendan mis intereses (IU, IA, IR).
2. En estas elecciones todos los votos cuentan igual, pues al contrario que en las elecciones generales el PSOE o PP sacan un diputado con 60.000 votos, mientras que a IU le cuesta 500.000 votos (esta ley solo favorece al PP-PSOE, es decir a los dos partidos del poder) EN LAS ELECCIONES EUROPEAS TODOS LOS VOTOS VALEN IGUAL, por eso todo el mundo que VOTE A IZQUIERDA UNIDA, estará dando un voto de IZQUIERDAD.

AQUI NO VALE EL VOTO UTIL.

No debería de valer nunca, pero en la Europeas, para derrotar a la derecha sólo hay que votar a la IZQUIERDA.