headerphoto

Declaraciones de la concejal del PP Raquel Vieco, mientras tanto Pulido hace mutis por el foro

Siguiendo con el "culebrón" del escándalo en el ayuntamiento de Cuenca,como ha tenido a bien llamar mi amiga Saiza, os reproduzco las declaraciones de la concejal del PP Raquel Vieco sobre las acusaciones penales a su marido, asi como de la decisión del alcalde de retirarle las responsablidades políticas de su concejalía.

Raquel Vieco opinó que se trata de una cuestión personal, pero respaldó la medida tomada por el alcalde de Cuenca de cesar temporalmente a los dos concejales. Así, afirmó sentirse "muy sorprendida" pero también "muy tranquila" porque "todo se va a aclarar".


Asimismo, Vieco afirmó que esto "es un problema que tienen dos personas, por mucho que quieran involucrarnos a los demás, y me parece que el alcalde ha hecho lo que tenía que hacer. Respeto y apoyo cualquier decisión de mi alcalde y de mi partido, por supuesto, y lo único que espero es que esto sirva para ayudar a aclarar esta situación", apuntó.


La edil incidió en que la citación que se ha remitido a su marido habla de injurias y calumnias, en ningún caso de "amenazas", y explicó que tras leer el correo que contiene las supuestas amenazas, no comprende cómo Ortiz se ha dado por aludido con un texto que "está dirigido todos los conquenses".

0 comentarios: