headerphoto

Un ERE contra las mamandurrias del PP

No le falta razón a la señora presidenta que hay que reducir el gasto público, pero se equivoca en el fondo, porque no se trata de reducir estas "mamandurrias" como las ha calificado recortando las necesarias ayudas a los colectivos más desfavorecidos.
Este cáncer, Sra. Aguirre, hay que erradicarlo mediante una cirugía drástica , eliminando los elevados gastos de todos los altos cargos públicos, designados a dedo, que están "mamando" del sistema y dejando este país arruinado técnicamente.
Deje de pedir ayuda a los ciudadanos y, como buena "ama de casa" que se jacta de ser, aborde el tema de forma seria: recorte los sueldos de los altos ejectuvos y si no sabe, o no la dejan, vayase!!!.
Perdonen, la forma de expresarme que puede parecer excesiva, pero he consultado al Diccionario de la Real Academia Española el término mamandurría. Según la RAE, esta palabra proviene del verbo mamar y está definida como el "sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente".
Justamente lo que hacen los políticos, elegidos a dedo, cobran elevados sueldos sin merecerlo y de forma permanente. Señora Aguirre, no podía definirlo mejor, lo que hacen los políticos, los de antes y los de ahora, los suyos también. Y éstos son los que están sangrando nuestro país.
Aplíquese el cuento, usted y los suyos, y dejen de mamar ya, que se nos está acabando la leche y la poca que queda es de mala calidad. Mala leche, eso es lo que hay en la calle.
La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene la poca decencia moral al pedir este tipo de medidas cuando hace apenas unos pocos meses ha "colocado a dedo" a su hermana, Cristina Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid como asesora de la concejala Almudena Maillo por la módica cantidad de 46.625,5 euros.
Anteriormente otro familiar de la liberal Aguirre, era nombrado asesor en el Ministerio de Economía, esta vez se trataba de su hijo.
Pero esto no es más que la punta del iceberg. Les ofrezco una pequeña relación de los nombramientos realizados por el gobierno de Mariano Rajoy en los últimos 7 meses. Estos son algunos, unos pocos de los vampiros que nos chupan las sangre, de los parásitos que maman del bote de la Madre Patria. A ellos no les preocupan los recortes, les ha tocado la lotería.
1. José Ramón Bujanda Sáenz, presidente de SAECA empresa publica participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, actual ministro de Agricultura.
2. José Miguel Martínez, presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda.
3. Ángeles Alarcó Canosa, presidenta y consejera delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno.
4. Ricardo Cospedal García. Propuesto como Director de la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
5. Ignacio López del Hierro. Propuesto como consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal.
6. Rafael Rodríguez Ponga. Propuesto para secretario general del Instituto Cervantes. Mientras tanto continúa de diputado. Hermano de María Flavia.
7. María Flavia Rodríguez Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael.
8. Alberto Nadal Belda. vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE propuesto para ser consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
9. Álvaro Nadal Belda, director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado . Casado con María Teresa Lizaranzu Perinat.
10. María Teresa Lizaranzu Perinat, directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda.
11. Hermanos Catalá Polo. Rafael, secretario de Estado en Fomento y Raquel, delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.
12. José Canal Muñoz, secretario general técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero.
13. Sonia Ramos Piñeiro, directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.
14. Carmen Gámir, jefa de prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.
15. Marcelino Oreja Arburua. Nombrado presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, Marques de Oreja, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores. Su tio Jaime Mayor, eurodiputado.
16. Miguel Cardenal Carro, presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.
17. Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre.
18. María Zaplana Barceló, asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.
19. Elisa Robles Fraga, directora general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.
20. Víctor Calvo Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno.
21. Familia Gómez Pomar & Miquel Subías. Julio, el marido, presidente de Renfe. Eva, la esposa, asesora corporativa de Puertos.
22. Familia Elorriaga Pisarik: Gabriel, diputado. Beatriz María, senadora.
23. Familia Mato Adrover: Anita, diputada y ministra de Sanidad, Gabriel, eurodiputado.
24. Familia Aragonés Figar: Carlos, diputado al Congreso y Lucía, consejera de Empleo y Educación en la CAM.
25 Familia Aznar Botella: José María Aznar, ex presidente del Gobierno y Ana Botella, Alcaldesa digital de Madrid. Alejando Agag es yerno de los susodichos y comisionista de acreditado prestigio además de amigo de Iñaki Urdangarín, consejero de Telefónica, esposo de la infanta Cristina y yerno del Rey D. Juan Carlos I.
26. Familia Victoria & Mayte Jiménez. Salvador, consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre; y Mayte, miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid Pensiones.
27. Familia Baltar Pumar: José Luis padre y José Manuel hijo, propietarios de la Diputación Provincial de Orense.
28. Familia Blasco Ciscar: Rafael Blasco, ex consejero y portavoz genovés en las Cortes Valenciana Ciscar, directora del IVAM.
29. Familia Fabra Fernández: Carlos, presidente del PP en Castellón y ex President, Su hija Andrea, diputada y famosa por su grosero "que se jodan".
Debemos de ir pensando en hacer un ERE a los altos cargos políticos... es de obligado cumplimiento porque si no, estamos perdidos.

Visto por 4upress

0 comentarios: