headerphoto

Cospedal, ese "chivo expiatorio" que sirve para todo.

"Tú quieres que vuelva Cospedal a Castilla la Mancha"
Así comienza un mensaje que he recibido esta mañana en Facebook por un "perfI" creado "ex professo" para advertirme de lo "malo y desconsiderado que soy con el gobierno de Castilla la Mancha.
Si bien, me importa "tres pepinos" lo que piense o deje de pensar este anónimo de mí, con el paso de las horas considero que tengo que darle una respuesta.
Querido anónimo:

Que Cospedal sea mala, no os convierte a vosotros en buenos.
Me explico, a nadie le pasa desapercibido el "cuatrienio negro" del gobierno de Cospedal.  Jamás un gobierno hizo tanto daño al estado del bienestar con recortes en los tres pilares básicos de una sociedad. Educación, sanidad y protección social, fueron los grandes damnificados por recortes brutales que repercutieron en las familias de los miles de trabajadores despedidos, así como en la calidad de estos servicios a los ciudadanos.
Los que vivimos la política desde la esfera progresista y que clama por la justicia social, nos pusimos en marcha para clamar contra ese gobierno en manifestaciones y apoyar muchas movilizaciones de cualquier índole relacionada.
Por lo tanto, no, no quiero que vuelva Cospedal a hacerme la vida más difícil en esta mi tierra.
Desde el anonimato es muy fácil insultar y menospreciar a un obrero,sí, a un obrero que vive de su esfuerzo con la mayor dignidad posible.
Un obrero que tuvo el honor de pertenecer al PSOE durante 20 años y que puede ir con la cabeza bien alta por todas las acciones políticas en las que tuve alguna responsabilidad.
Un ex-político que jamás recibió un "duro" del partido y que nunca se benefició de "prebendas o cualquier otra compensación"
La política me costó dinero, mucho dinero, ¿pero sabes una cosa?, lo hice de mil amores pues la defensa de nobles ideales merece cualquier sacrificio personal.
Seguro, que tú, anónimo, no conoces lo que es levantarte a las 6 de la mañana, trabajar 10 o 12 horas, y que todavía te queden ganas para luchar.

Acabo ya, querido anónimo. Sé que este ataque furibundo está motivado por las recientes "revelaciones" sobre la residencia geriátrica de Priego.
Tras desvelar la identidad de su propietario, que no es otro que la misma JCCM, habéis quedado como "Cagancho", sobre todo después de negar y negar su propiedad tantas veces.
No me hieren tus insultos, es más, afianzan mi voluntad de seguir trabajando con más ímpetu por esta noble causa.

Saludos cordiales

0 comentarios: