headerphoto

La JCCM mintió y miente sobre la propiedad de la Residencia de Mayores de Priego

"La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha asegurado que la Junta de Comunidades está "predispuesta" a colaborar para abrir las residencias de mayores de Beteta, Cañete y Priego, que en la actualidad están cerradas. Sánchez ha recordado que estos tres centros no son titularidad de la administración regional".



Si algo ha quedado demostrado es que la residencia de Priego es propiedad de la JCCM. 
¿O la escritura notarial de cesión gratuita del ayuntamiento de Priego a la JCCM es falsa?
¿O el expediente 132/2010 en el que la Consejería de Economía y Hacienda acepta la cesión gratuita a favor de la JCCM es un cuento?
Refresco la memoria a los desmemoriados: 
Resolución de la vicepresidenta y consejera de economía y hacienda, por la que se acepta la cesión gratuita de un inmueble de 7845 metros cuadrados sobre el que existe construida una residencia de mayores, situado en Priego (Cuenca), paseo de Jose María Galindo número uno, otorgada por el ayuntamiento de dicha localidad, a favor de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Resuelve:
1- Aceptar, libre de cargas y gravámenes, la cesión gratuita otorgada por el ayuntamiento de Priego, de una parcela de terreno de 7845 metros cuadrados sobre la que está edificada una residencia de mayores, situada en Paseo Jose María Galindo número uno de dicha localidad, de conformidad con la escritura pública de fecha 16 de Junio de 2010, otorgada ante el notario, Don ....... ....... ......, bajo el número 137 de su protocolo, cuya inscripción registral se encuentra en tramitación.
2- Afectar el bien cedido al dominio público quedando adscrito a la Consejería de Salud y Bienestar Social, con destino a una residencia de Mayores.

0 comentarios: