headerphoto

Disparates Pulido SA

Muy mal se las tiene que estar viendo el alcalde Pulido y el PP de Cuenca para promover otro disparate una vez mas, ahora, el "lúcido" primer regidor ha tenido otra ocurrencia, ( ¿se le "ocurrirá alguna vez dimitir?)
Pulido ha iniciado una recogida de firmas para ser recibido por el ministro de Fomento, José Blanco, para hablar del futuro de los terrenos de RENFE y de la conexión de la capital con la estación del AVE.


Otra campaña cosmética de "Pulido and company" dirigida a intentar maquillar su despótica  y nefasta gestión en el ayuntamiento de Cuenca.
Y decia que muy mal se las tenia que estár viendo, pues las encuestas que maneja el PP no son nada halagueñas y preveen una holgada victoria del PSOE de Cuenca en las próximas elecciones municipales.
El grado de radicalidad e intransigencia de Pulido y sus muchachos, es directamente proporcional a su propia incompetencia e inversamente proporcional al interés general de los conquenses.

Nada bueno nos podemos esperar de Pulido y del PP de Cuenca, en multitud de ocasiones hemos visto meridianamente claro las campañas que emprenden son absurdas y partidistas y están encaminadas al enfrentamiento zafio y sucio.

Triste es la recta final de la "era Pulido", pero lo peor aún está por llegar, si algo ha demostrado y caracterizado al equipo de gobierno del PP,  ha sido que se puede tropezar dos veces en la misma piedra, la piedra del  cinismo y de la hipocresia.

0 comentarios: