headerphoto

¡Vaya como está la "troupè" del PP de Cuenca!

¡Vaya como está la "troupè" del PP de Cuenca!

Solo le faltaba a los "populares" conquenses verse implicados en la mayor trama de corrupción de la historia de España, si amigos, el nombre del senador del PP por la provincia de Cuenca, Luis Fraga, surge en la declaración ante el juez de la administradora de las empresas de Correa, Isabel Jordán, quien asegura que detrás de una de las empresas por la que la Fiscalía Anticorrupción tenía un gran interés, ‘Ilusiona Comunicación’, están el senador del PP Luis Fraga y el dueño de la afamada discoteca Gabana.

Lo que le faltaba a Pulido y compañía, como si ellos no se bastasen para avergonzarnos con su nefasta gestion a los conquenses. Y es que, "a perro flaco todo se le vuelven pulgas", el PP de Cuenca ve como cada día mas gente le ve como un verdadero riesgo para gestionar el dinero de todos los conquenses.

No puedo decir que me extrañe comportamientos caciquiles y que en muchos casos comparables con la vulgar "rapiña" en el PP, todos sabemos que gran parte de la derecha política, económica y social están en las instituciones para "forrarse", como bien dijo un ex-presidente autonómico "popular".
La trama Gurtel es solo un claro exponente de como un partido como el PP ha sido capaz de tejer un gran trama de corrupción que ha extendido sus tentáculos por toda España y que incluso llega a "enmierdar" a mismísimo PP de Cuenca, para vergüenza y humillación de los ciudadanos honrados de esta tierra.

No nos merecemos a los "populares", y mucho menos nos merecemos que un senador del PP de Cuenca aparezca en el sumario de la trama Gurtel, los ciudadanos queremos que nuestros políticos sean honestos, trabajadores y honrados.
Vaya racha que lleva Cuenca en los medios de comunicación en los últimos meses, el PP está manchando continuamente el buen nombre de Cuenca, ya no es raro que Cuenca salga en los titulares de la prensa por los desmanes de los "populares" de Cuenca para sonrojo y abatimiento de los conquenses.

Y para colofón, o colocón, otro senador del PP de Cuenca se permite la licencia y el descaro de llamar en unas declaraciones a los representantes del PSOE de Cuenca, "lerdos y mentirosos" por hacerse eco de las últimas revelaciones del sumario de la trama Gurtel.
Esta es la forma de hacer política de los "populares" de Cuenca, la del insulto y el menosprecio, la del agravio y la mentira, la de la humillación y el cinismo.
Estos son los valores morales que representan hoy en día los "populares" de Cuenca.

¡Conquenses!, no olvidéis nunca a los nefastos gestores que emponzoñan y radicalizan la vida social , no olvidéis quienes son los políticos que nos hacen avergonzarnos con sus conductas nada éticas, no olvidéis quienes son los responsables de la deriva del Ayuntamiento de Cuenca, pero sobre todo no olvidéis a quien os hace avergonzaros un día si y otro también.

En las próximas elecciones hablad claro, decid "NO" a los "populares" de Cuenca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas, el PSOE atacando a su hermano monárquico, el PP, con el que votan cosas como lo de la entrada de las ETT's en la gestión pública del empleo, o el ataque a Afganistán.
¿Forma parte todo del mismo juego, el de engañar a la gente?
Espero que este mensaje no sea censurado.

izquierda plural dijo...

Querido lector: este blog no es la voz del PSOE, es mi voz, única y soberana.
Comprenderás que yo soy libre de criticar lo que quiera o a quien quiera.

Aquí no se engaña a nadie, aquí se informa de lo que hacen unos y otros, alla tu si no quieres ver esta evidencia.

Muchas gracias

REPUBLICANO dijo...

Los verdaderamente repúblicanos estamos preparando las banderas para salir mañana a la calle...esperamos a Inma,Sauqui, Bustos, Tornero, Cenzano, Bono y todos sus amigos.

izquierda plural dijo...

Los verdaderos Repúblicanos no alardean y se vanaglorian sin fuste.
Ya me diras en que superas en "Repúblicanidad" a los mencionados o a cualquier persona que se sienta o se defiana repúblicano..

Hasta que no entiendas que los valores éticos y morales que destila el pensamiento Repúblicano, ya sabes, aquello de igualdad, libertad y fraternidad, estarás dando palos de ciego.

Vive intensamente el día de la República, la que suma y no resta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para ser republicano hay que luchar por la República comenzando por no votar a quienes sustentan la principal figura contra la que luchamos, la monarquía y la nobleza.
Todo lo que se diga de valores éticos y demás morralla juancarlista no sirve nada más que para perpetuar a esa casta de gandules que andan en palacio y viajan en helicóptero oficial.