headerphoto

EL PP VOTA EN CONTRA DEL ESTATUTO DE CASTILLA-LA MANCHA

EL PP VOTA EN CONTRA DEL ESTATUTO DE CASTILLA-LA MANCHA
MIENTRAS BARREDA ESTÁ CON LOS AGENTES SOCIALES LA SOCIEDAD DE C-LM, COSPEDAL HA ESTADO EN MADRID Y CON VALCÁRCEL


Lamentablemente ha ocurrido lo que nos temíamos y el presidente de Murcia,Ramón Luis Valcárcel ha conseguido imponer al PP y a Cospedal su decisión sobre el Estatuto de Castilla-La Mancha.
Valcárcel tal y como anunció hace unos días públicamente, ha conseguido imponer una posición a todo el PP y en concreto a Cospedal que supone una devaluación y una humillación inaceptable de nuestro Estatuto.

Cospedal ha traicionado a C-LM
El comportamiento que ha tenido Cospedal en este asunto supone, CON MAYÚSCULAS, UNA TRAICIÓN A CASTILLA-LA MANCHA. La dirigente del PP ha traicionado el compromiso que adquirió con los castellano-manchegos.
ADEMÁS SUPONE UNA FALTA DE RESPETO A LOS CASTELLANO- MANCHEGOS y un atentado a la DIGNIDAD de los hombres y mujeres de nuestra tierra.
COSPEDAL, DE MANERA HUMILLANTE, HA ACEPTADO QUE DESDE OTROS TERRITORIOS SE INTENTE DICTAR LO QUE DEBE DECIR EL ESTATUTO DE NUESTRA REGIÓN.


El PP de C-LM ha actuado como "el caballo de Troya"
Nosotros no podemos aceptar que el PP de Castilla-la Mancha sea el caballo de Troya de los intereses del PP en otros territorios contra los derechos e intereses de los castellano-manchegos. Los votantes del PP de CLM, no merecen este desprecio de los dirigentes del partido en el que han confiado.


Mientras en la mayoría de las CC.AA los Estatutos de Autonomía contaban con el apoyo del PP y del PSOE y ambos partidos han ido de la mano en defensa de su región, porque han sabido anteponer los intereses de su región a los de su partido, en Castilla-La mancha, DESDE QUE COSPEDAL FUE NOMBRADA SECRETARIA GENERAL DEL PP, NOS HA TRAICIONADO SIEMPRE PONIENDO POR DELANTE LOS INTERESES DE SU PARTIDO A NIVEL NACIONAL.

El PP de C-LM, al servicio de Génova
Desde que a Cospedal la nombraran Secretaria general mucho ha cambiado en el PP de CLM. Hoy sus dirigentes están más que nunca al servicio de lo que interesa en la sede nacional del PP en la calle Génova.
Por eso la historia de Cospedal en C-LM es la historia de un NO a cuanto interesa en CLM:
Han dicho no a CCM, no al aeropuerto de Ciudad Real, no a Eurocopter, y solo han dicho SI cuando se trataba de imponernos la instalación de un ATC en la Región.


ESTE NO DEL PP AL ESTATUTO SUPONE DECIR NO A:
- La reserva de 4000 hm cúbicos de agua para atender a nuestras necesidades presentes y futuras.

A nuestro derecho a un uso preferente del agua.

Es un NO también a nuestro derecho a participar en los órganos de planificación y gestión del agua.

Es un NO a nuestra participación en el órgano de gestión delTrasvase Tajo-Segura.

Es uno NO al Tajo y a la garantía de que mantenga un caudalecológico que le permita ser un río vivo.

Es un NO al Júcar y a la ampliación y mejora de las rentas de losregantes de la Mancha oriental.

Es un NO a erradicar la sobreexplotación de la Cuenca alta del Segura.Es un NO al derecho de Castilla-la Mancha a informar de formapreceptiva antes de que se autorice cualquier trasvase o cesión de agua.

ES UN NO A CASTILLA-LA MANCHA, A SU DESARROLLO, A SUPROGRESO Y A SU FUTURO
.LA AFRENTA DE COSPEDAL NO SE PUEDE OLVIDAR. DIFICILMENTE PUEDE PEDIR EL VOTO PARA SU CANDIDATURA QUIEN NO ES CAPAZ DE CONSEGUIR EL VOTO DE SU PARTIDO PARA LOS INTERESES DE CASTILLA-LA MANCHA.

0 comentarios: