headerphoto

Zapatero gana el debate sobre el Estado de la Nación a un agotado y amortizado Rajoy



Una edición mas del debate sobre el Estado de la Nación en la que el Presidente del Gobierno ha salido vencedor en el bronco debate con el cada vez mas agotado y amortizado Mariano Rajoy, si la derecha Española no es capaz de ofrecer una alternativa que a día de hoy no lo es, les vaticino una larga y dolorosa travesía en el desierto en la soledad de la oposición.

Se ha puesto de relieve el nulo compromiso del PP en ayudar al Gobierno de España en superar la crisis, se ha puesto de manifiesto la total falta de escrúpulos y de vergüenza de Rajoy al intentar utilizar el desempleo y los parados para tirarse a la yugular de zapatero demostrando su total amoralidad y su falta de respeto a las mas básicas reglas del juego.

Esta mañana el Presidente Zapatero ha estado contundente tomando la iniciativa frente a la crisis con un programa de Gobierno con más de 100 propuestas que sientan las bases de un nuevo modelo de crecimiento y que pone la prioridad en combatir el desempleo. Por la tarde, en la réplica, ha estado arrollador ganando claramente el debate frente a un Rajoy abrumado y con el mismo discurso catastrofista de siempre.



Mientras tanto el agotado Rajoy se ha dedicado a lo que nos tiene acostumbrados, a la demagogia, al agravio y al insulto con una desfachatez y una soberbia sin limites, el apesadumbrado Rajoy una vez mas ha recurrido al estilo bronco y a los descalificativos (incluso personales) llegando a decir hacia la bancada del Grupo Socialista: “Ustedes no saben nada… ustedes no saben leer”.

Zapatero un año mas vence a Rajoy y le seguirá venciendo mientras esta derecha reaccionaria y atroz siga haciendo este tipo de oposición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si el pp gobernara en tiempo de crisis preparemonos para perder derechos a cambio de nada

Anónimo dijo...

PP y PSOE ilegalizan partidos de izquierdas.