headerphoto

Pulido ha demostrado ser un buen discípulo de Cospedal por su capacidad de decir "sandeces"

Con la que le está cayendo encima a nuestro alcalde por su incompetencia mas que demostrada, no tiene otra cosa que irse al pleno de las cortes de CLM para despotricar e insultar con su escaso verbo al presidente Barreda.


Las directrices de la Cospedal a sus lacayos es bastante clara, "Difama que algo queda" y en eso, en difamar, está nuestro alcalde, cual vulgar escudero de la traidora presidenta del PP de CLM.
De pequeño, me dieron un sabio consejo, " Si lo que tienes que decir no es importante, mejor estate callado.
Consejo que lo hago extensivo a Pulido por su mas que demostrada e innata capacidad de decir cosas intranscendentes y carentes de interés, es decir, "sandeces".
“Barreda ha demostrado ser un buen discípulo de Zapatero por su incapacidad de resolver los problemas del agua"

Ya sé que sus entendederas son bastante limitadas, pero para refrescarle la memoria a tan olvidadizo señor he de recordarle que ha sido el PP con su jefa la Cospedal al frente los que han votado en contra del estatuto de Castilla la Mancha en la comisión constitucional del congreso de los diputados.
Ya veis que es lenguaje llano y coloquial, pues seguro que nuestro alcalde lo sigue sin entender.
Los conquenses deberíamos iniciar una recogida de firmas para solicitar su reprobación como alcalde de Cuenca, no da la talla como alcalde y mucho menos como dirigente político.
A usted le viene muy grande Cuenca, muy grande, pero la paciencia tiene un límite y a los ciudadanos se nos está acabando al ver continuamente como nuestro alcalde antepone sus intereses  partidistas en detrimento de Cuenca.
Usted es un "Hooligan" de la política, un radical como su jefa y su lider Rajoy, con gente como ustedes no se puede ir a ningún sitio, ustedes no tienen palabra y no son fiables, la traición que han cometido con Castilla la mancha es un acto horrendo que les pesará como una losa en todas las elecciones que se celebren en esta tierra.
Muchos ciudadanos que amamos y sentimos esta tierra no olvidaremos nunca la traición del PP y seguiremos recordando a los ciudadanos como la derecha truncó las esperanzas y anhelos de la ciudadanía.

Señor Pulido, dedíquese a poner orden en el gallinero en que se ha convertido su grupo municipal, dediquese a intentar corregir su nefasta gestión del Ayuntamiento de Cuenca, dedíquese a trabajar para los ciudadanos, y lo mas importante, usted no es un modelo a imitar si no todo lo contrario, ni lo será.

0 comentarios: