headerphoto

Pulido sólo sabe meter la pata

Las meteduras de pata del alcalde de Cuenca son "Vox Populi", pero ésta última ha sido "hasta el garrón" ( así se dice popularmente en Priego cuando alguien mete la pata hasta el fondo).

El alcalde ha montado una campaña para recoger firmas para que el ministro de fomento le reciba, la campaña se titula :"Pídele a Zapatero que escuche a Cuenca".
Hasta para esto, el PP de Cuenca tiene muy poca imaginación, además de un pésimo gusto.
Zapatero escucha y escuchará a Cuenca y a los conquenses, solo recordar a los desmemoriados políticos del PP de Cuenca que actualmente el Gobierno de España que preside Zapatero es el principal inversor de la capital y de la provincia de Cuenca, el Gobierno ha invertido en Cuenca más de 106 millones de euros en lo que llevamos de legislatura municipal.
El gobierno de Zapatero ha puesto en manos del alcalde en dos años nada menos que 15 millones de euros que son unos 2.500 millones de pesetas sólo para desarrollar el Plan E y sin contar los mil millones de pesetas del gobierno de Zapatero para el proyecto URBAN.
No se puede morder la mano del que te está dando de comer, sobre todo cuando la gestión municipal ni es brillante ni exitosa, al contrario, es pésima, por intentar ser un poco benévolo con Pulido.

Y encima su eslogan dice:  :"Pídele a Zapatero que escuche a Cuenca", esto es el colmo del cinismo político.
Con campañas absurdas y partidistas como ésta, el alcalde  pone en serio compromiso la credibilidad del Ayuntamiento de Cuenca para años venideros.
Este ayuntamiento ya es una "chirigota", la descomposición del equipo de gobierno de Pulido es un hecho consumado, el PP está en minoría por méritos propios y los bandazos, ocurrencias y los conflictos que ellos mismos crean van a pesar como una losa en los próximos años.

Este fin de samana ha estado en Cuenca, Gaspar Zarrías, que es el equivalente a un viceministro”, visitó Cuenca para conocer dos de los 17 proyectos que se están ejecutando en la ciudad con cargo a los 9,4 millones de euros que el Ayuntamiento de Cuenca ha recibido del Fondo Estatal de Inversión Local, habilitado por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
Pero Pulido prefirió pasar el fin de semana en Plasencia y asistir a un encuentro de Casas Regionales, a entrevistarse con un representante del Gobierno de España que, además, es el responsable de la financiación local.
Pulido tampoco consideró oportuno enviar a esta visita a alguno de los cuatro tenientes de alcalde de su Equipo de Gobierno y mandase, únicamente, a la concejala de Participación Ciudadana.

Cuenca tiene  como máximo dirigente municipal a una persona que en lugar de trabajar y buscar soluciones por sacar adelante proyectos de futuro para la ciudad de Cuenca, lo único que hace es lamentarse, pero el victimismo de Pulido ya no vende porque los ciudadanos se están cansados.
 Nuestra ciudad se merece un alcalde de verdad, a un currante que sepa lo que quiere para Cuenca. No a un aprendiz que, ante la mínima adversidad, se hecha a llorar por los rincones.

0 comentarios: