headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Hoy quiero rendir homenaje al que ha sido alcalde de cuenca José Manuel Martinez Cenzano. Pasara a la historia como el mejor alcalde de cuenca.Y por los proyectos que ha llevado a cabo lo recordaremos. Sin duda ha sido un excelente alcalde,siempre velando por los intereses de los conquenses. Dando un paseo por nuestra bella ciudad,podemos ver toda la acción de gobierno que ha llevado a cabo, el equipo municipal del psoe,practicamente le han dado la vuelta a cuenca y es muy difícil identificar la ciudad de hace ocho años ,con la de ahora. Gran parte del éxito de su gestión a residido ,en el alto grado de sintonía que ha tenido con todas las administraciones,tanto autonómica como estatal. Sintonía que ha servido para desarrollar importantes proyectos para el progreso y crecimiento de cuenca. Deja la alcadia rebosante de proyectos y realidades para los próximo cuatro años,la deja saneada economicamente fruto de una gran gestión . El día 16 le pasa el bastón de mando a fran pulido,además del mando le deja en herencia todos los proyectos en marcha. Pero en las inaguraciones de estas obras ,siempre reevindicaremos a la persona que puso en marcha la maquinaria.El nombre de JOSÉ MANUEL MARTINEZ CENZANO va indisolublemente ligado a CUENCA,pues ha sido su pasión y su vida,por todo eso no te olvidaremos nunca,y esperamos tu regreso como primer regidor en el 2011

3 comentarios:

David Holguín dijo...

Muchas gracias compañero, estamos comunicados, jeje, ánimo y adelante. Suerte.

1 abrazo

Jonatan García dijo...

Siento mucho la perdida del ayuntamiento de Cuenca. Ahora os toca resistir para volver a seguir transformando la ciudad desde la oposición, y para volverlo a hacer desde el poder de aquí a 4 años.
Mucha suerte.
Salud.

izquierda plural dijo...

gracias a los dos por vuestro apoyo, la campaña electoral para las elecciones 2011 empezaron el dia 28.trabajaremos en la oposicion por cuenca y para cuenca. un saludo y bienvenidos seais al psoe de cuenca.