headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


La presentación de conclusiones en el juicio del 11-M se ha convertido en el escenario propicio para que la fiscalía y los abogados de las partes lancen quejas y reproches.Las conclusiones del representante de la AVT y las de la Fiscalía coincidían en lo principal, pero el abogado de la AVT se había dado por aludido cuando el Fiscal General habló de esquizofrenia procesal. La mayor parte de las disputas giraron en torno a la pista de ETA. El "rifi-rafe" entre abogados marcó la sesión. Al menos estaban de acuerdo en acusar a los 28 procesados que observaban todo tras el cristal. Esto es lo que pasa cuando se politiza en exceso,una asociacion ciudadana como la AVT,creo que no van a dar su brazo a torcer,y van a seguir,por el sendero equivocado de la confusion y de la especulacion.Yo tambien me hago muchas preguntas,pero la que mas curiosidad suscita en mi, es,con toda la avalancha de pruebas,dictamenes,declaraciones,analisis etc, que descartan, nila autoria, sni la colaboracion de ETA ,en la masacre del 11m;¿como puede esta asociacion seguir dudando, de la unica y exclusiva autoria del atentado por parte del terrorismo islamico? ¿ hasta donde estan dispuestos a llegar con sus fabulas y elucubraciones? y ¿a que poder esta sometido esta asociacion? desgraciadamente, creo que todos sabemos las respuestas a estas preguntas.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Son unos desalmados, no tienen el menor respeto ni a la verdad, ni a los seres humanos que perdieron la vida o que resultaron heridos, independientemente del debate político, me producen nauseas.
Un saludo.

David Holguín dijo...

Hola desde Cáceres, leí tu comentario, la pasionaria es un gran ejemplo de superación una de tantas mujeres que luchaban por sus derechos y ella decidió gritarlos a viva voz, mi abuelo llamaba a su vespino "la pasionaria"...