headerphoto

El pleno del ayuntamiento de Cuenca fuerza al alcalde a prorrogar sus presupuestos por segundo año consecutivo

El equipo de gobierno del PP ha sido incapaz de sacar adelante los presupuestos municipales por segundo año consecutivo, se ve de esta manera forzado a prorrogar los presupuestos un año más.
El PP ha presentado unos presupuestos irreales en el que no hay partidas para el crecimiento de Cuenca y que sólo contribuyen al deterioro económico de la ciudad.


Durante la sesión plenaria, el concejal socialista José María Lázaro, ha calificado las cuentas de "altamente peligrosas" porque los ingresos no alcanzarían las cifras estimadas en los presupuestos, lo que provocaría que los gastos no se pudieran financiar.


Asimismo, ha insistido en que se pone en peligro las inversiones del Palacio de Congresos, la remodelación del estadio municipal de la Fuensanta o la compra del alfar de Pedro Mercedes, al condicionar la inversión para estos proyectos a los impuestos indirectos recaudados a partir de la urbanización de los terrenos de ADIF, proyecto en el que trabajan Ayuntamiento, Adif, Fomento y Junta de Comunidades.

0 comentarios: