headerphoto

El cambio para Cuenca ya está aquí, Juan Ávila genera confianza e ilusión.

Cuenca tiene ganas de cambio como se ha demostrado en el acto de presentación de la candidatura socialista que ha tenido lugar en Hotel NH hace unas horas.
En un abarrotado salón, el candidato Juan Ávila ha ido desgranado las lineas maestras de lo que será el programa electoral del cambio para Cuenca.
No había nada más que observar las caras emocionadas e ilusionadas de los presentes para ver que el proyecto de Juan Ávila genera confianza y mucha ilusión.
Sin duda es gratificante ver como los conquenses se mueven y movilizan para reclamar su espacio como sociedad en continua evolución.
Un proyecto serio y responsable, un proyecto para gobernar para los conquenses pero con los conquenses, un proyecto que no antepone los intereses partidarios a los de los ciudadanos, un proyecto que genera ilusión, un proyecto cercano y realista que suma y no resta, ese es el proyecto de Juan Ávila para Cuenca.

He saludado personalmente a varios de los candidatos y a otros que son concejales y no repetirán, hemos estado todos como una piña sabedores de que lo que allí estaba pasando era un hecho histórico, que el cambio que encarna Juan Ávila es lo que Cuenca necesita para recuperar el pulso perdido.
Miradas que me han traspasado el alma,la conversación con unas buenas amigas, complicidades en los gestos, el abrazo que me he dado con Juan Ávila, un besazo a la flamante número tres, Nieves Mohorte, la charla con Samuel López y los chic@s de Juventudes socialistas,todo esto, no hace sino acrecentar mi percepción de que el cambio ya está aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.