headerphoto

Todo lo que empieza tiene su fin

Todo lo que empieza tiene su fin. Después de permanecer en el mundo web cuatro años, Socialismo Plural llega al final de su andadura.Atrás quedan centenares de entradas, cientos de comentarios, miles de visitas y páginas vistas, miles de horas de navegación por su contenido, miles de amigos....

Tras una larga y profunda reflexión, he de comunicaros que Socialismo Plural cierra definitivamente el 1 de Julio de este año.
Este blog fue pionero en dar un punto de vista progresista en el mundo web conquense y nació con la intención de acercar la política a los ciudadanos y creo que su principal objetivo se ha cumplido.
Ahora es tiempo que otros tomen el relevo a lo hecho hasta ahora por este blog, seguro que hay decenas de personas comprometidas con los valores socialistas que lo harán.

Hasta el último día, Socialismo Plural estará en primera linea informativa y seguirá ofreciendo información objetiva y veraz, como siempre desde un punto de vista independiente y progresista.

Esto de ninguna manera es un adiós, es un hasta luego.
Volveré con otros proyectos e ideas, mi labor no acaba aquí, la lucha emprendida hace cuatro años es el mejor aprendizaje para poner otras iniciativas en marcha.

Y ahora a seguir luchado por esa Cuenca que queremos

0 comentarios: