headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


He de reconocer, que he estado una temporada muy tranquilo y sosegado,el motivo era que no habia tenido noticia alguna,de los dos delfines mediaticos de la topa genovesa,don pedro j y nuestro comico particular el señor losantos,siempre abyectos en conspiraciones y paranoias absurdas.
Pero la tranquilidad ha finalizado¡¡¡vuelven por los mismos derroteros de falacias,fabulas y estupideces variadas.
El grado de cinismo y de manipulacion de sus medios de comunicacion,raya lo absurdo.
Si no fuera por la gravedad de las acusaciones,me provocaria cachondeo, es casi de vodevil, o propio de un entremes jocoso.
La derecha no parece dispuesta a renunciar al juego sucio, que es una de sus especialidades. En la COPE vuelven a refugiarse en ETA con el único fin de continuar erosionando a José Luís Rodríguez Zapatero. Se trata de transmitir a la ciudadanía que sólo nos hallamos ante un simulacro de ruptura del proceso de paz.
Si gana el PSOE en las urnas de marzo –advierten Jiménez Losantos, Mayor Oreja y el sumsumcorda cavernario- habrá otra vez escarceos sentimentales entre ZP y los terroristas, porque lo que en verdad pretende la izquierda es expulsar al PP del terreno de juego democrático y vender a España en almoneda.
Rajoy y sus barones son plenamente conscientes de que o se impone el juego sucio o habrá derrota en los próximos comicios.

Bueno,pues a partir de ahora vamos a escuchar en estos estercoleros mediaticos,muchas de estas patrañas e insidias,pues su unica manera de hacer oposicion es la de conspirar y destruir.
Afortunadamente ya NO ENGAÑAN A NADIE.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si algún dia tengo un niño le enseñaré la foto de esos 4 elementos para que se asuste y se vaya a la cama, estos personajes juntos dan mas miedo que el Hombre del Saco o el Sacamantecas. Seguro que tengo pesadillas esta noche.

Phil
www.homopoliticus.blogia.com

Andrés Vieco dijo...

"Jorgito(George) teneis que ayudarnos con nuestra opinión pública...."

José María Aznar

M.Angel dijo...

Encima ese acomplejado de Cesar Vidal hace anuncios en tv diciendo que algunos queman sus libros, teniendo en cuenta que se "inventa" una historia de España nueva, se le daría mejor destino como papel higienico.
En una democracia con jueces y fiscales valientes, esos tipos haría tiempo que estarían condenados.
Salud.

Jónathan Gil Guerrero dijo...

No me gusta nada la COPE y su revisionismo historico

Arbillas dijo...

No engañan a nadie, pero mienten como bellacos, y esas palabras e infamias quedan en el aire.

¿Se creen ellos sus mentiras?, si fuera así tendrian un problema psicologico muy grande, porque una cosa es mentir y otra creerse sus mentiras.

La verdad es que para mí esa emisora de los obispos no existe, soy habitual de la SER y de ese dial no me muevo.

A veces me vienen referencias de lo que dicen, y he optado en vez de cabrearme se sacar algun chiste de sus incongruencias y estupideces.

Un abrazo.

Salud.

M.Angel dijo...

Pues yo hago lo mismo, no muevo el dial de la Ser, según meto la llave de contacto en el coche es la que me sale, pero cuando me llega ( y a menudo porque mis "compañeros" de trabajo adoran la coppe) alguna burrada soltada por el fascistilla fede me enciendo, ¿ a que esperan para sentarlo en el banquillo por calumniar e injuriar?.
Esa cadena es un insulto para la gente inteligente.Incluso me temo que ellos mismos se tragan sus patrañas.

Un saludo.

Carlos José Martínez dijo...

Que razón tienes con lo de nuestro cómico particular. Esta mañana en el bus de camina a la Universidad lo he ido escuchando y la verdad, como chiste no tiene parangón. La cuestión vendrá si alguien le cree.

opinionjovensocialista.blogspot.com

Silvia dijo...

ojalá no engañasen a nadie, a quienes no nos toman el pelo es a nosotros, pero aun hay mentes a las que les cuesta despertar; además e las suyas claro; y se permiten el lujo de envenenar a los demás con sus miedos, que no son más que sus debilidades.