headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


Ahora mismo acabo de visitar la pagina de informacion,El Corresponsal, en su edicion de cuenca...Cual ha sido mi asombro¡¡,pues se hace eco en un articulo,del malestar del pp por las declaraciones de delegado de la junta de castilla la mancha,Luis Carlos Sahuquillo,en las que decia al equipo de gobierno municipal del pp,que empezaran de una vez a gobernar, por y para el futuro de Cuenca y dejaran de Rebuznar...Desde el pp,han puesto el grito en el cielo¡¡¡,pues creen que el señor sahuquillo,ha llamado directamente al señor alcalde ASNO¡¡¡...No creo que Luis Carlos,haya querido ofender al primer edil conquense,sin embargo el uso de este verbo,(rebuznar)puede haber estado motivado por los continuos ataques injustificados,que lleva a cabo el equipo de gobierno municipal,que con un tono ofensivo y victimista,quieren difamar y responsabilizar de todos los males, a la Junta de Castilla la Mancha...En un gesto que le honra,Sahuquillo ha declarado que hasta ahora él no ha querido entrar en polémicas con el Ayuntamiento pese a las declaraciones que se han producido por el alcalde y varios concejales por el no recibimiento por parte del presidente de la Junta al alcalde.

“Los ciudadanos pusieron a cada uno en su sitio el día 27 de mayo, y tenemos que cohabitar para defender los intereses de los conquenses”.Tambien añadio,“No puede ser lo que ha ocurrido este verano, que ante cualquier crítica de la oposición en el Ayuntamiento de Cuenca, la respuesta del Ayuntamiento sea contra el gobierno de Castilla-La Mancha”....Desde el gobierno regional se tiene muy claro que van a seguir colaborando activamente con la ciudad de Cuenca, pero que el gobierno municipal del Partido Popular tiene que poner los proyectos que tengan encima de la mesa. La Junta tiene compromisos con la ciudad que fueron contraídos por el anterior equipo de gobierno que se están cumpliendo... Desde aqui mi apoyo a Luis Carlos,pues ha dicho en voz alta,lo que muchas personas pensamos

12 comentarios:

M.Angel dijo...

Eso no es solo en Cuenca, es en toda España, son una panda de incompetentes que solo les une su afán de mangonear en lo público, ( como han hecho durante tantos y tantos años en este país).Cuando llegan al poder, no saben que hacer, bueno, algo ya hacen, beneficiar a los amigos de pupítre del cole y chanchullos varios.
¿Proyectos?, el último que tuvieron era aquel de la grande y libre, ahora es una especie de trinca la pasta y corre, que como ya dijo Zaplana " él está en política por la pasta".

Nunca me han gustado los eslogan de campaña, me parecen ñonos, pero ha habido dos que me han calado por su realismo, uno es el que usó el PSOE, que dice " otra forma de ser, otra forma de gobernar", y nuestro presidente lo está demostrando frente a estos salvajes del movimiento.
El segundo es el de "confianza" que decía el pp, me gustó aquello de separarlo y decir algo mas real de esa gente, "con fianza".
Hay que poner a esta gente en su sitio, así que eso de rebuzno se queda corto.

salur y república.

Andrés Vieco dijo...

Menos hablar, y más hacer, que hasta ahora no hemos podido ver gestión en el ayuntamiento de Cuenca. A ver si se amortizan esos sueldos...

David Holguín dijo...

Rebuzno según la RAE es la "voz del asno" y asno se define dirigido hacia las personas como "Persona ruda y de muy poco entendimiento"... ¿algo nuevo para el PP?

Saludos.

Felipe Perea dijo...

No soy quien para hablar del tema, pero aqui los únicos asnos con aquellas personas progresistas que no fueron a votar el 27-M y permitieron que tengais un alcalde tan penoso. Eso sí, seguro que ahora son los primeros que se quejan.

M.Angel dijo...

Que razón tienes Phil.

Carlos José Martínez dijo...

Compañero, estos del PP se dedican a lo suyo allá donde van. Y lo suyo, como todos sabemos es insultar, crispar y atacar sin fundamento alguno.

Un saludo desde Cartagena, Murcia.

Daniel López Ruiz dijo...

El PP siempre igual...

De todas formas suerte tenéis allí en La Mancha, donde aún es posible algún cambio.

Un saludo desde Ceuta ( y en invierno Granada ), donde el PP gobierna con 19 escaños de 25.

Javier Prieto dijo...

Hola compañero de partido y vecino de comunidad,
que ganas de que llegue marzo y los peperos se cierren la boca de una vez, porque cada vez que hablan es para decir mentiras y calumniar a alguien.
un saludo desde Extremadura, mañana es nuestro día.

Gaviota Roja dijo...

No es solo eso, hay un innumerable odio del PP hacia el PSOE, IU, PCE, CNT... Ellos se creen los buenos, pero les fastidia un poco que estemos derrotando a ETA. Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Hola amigo, yo supongo que el PP es como una sopa: es un revoltijo lleno de crispaciones, mentiras, fascismo y odío, eso es lo que creo yo y lo que seguramente creen más de 10 millones de votantes. Un saludo.

Jonatan García dijo...

Nada que el PP no haga en otros sitios, deben seguir con la dinámica de mentiras (y penas) repetidas muchas veces suenan a verdades.
Me apunto al comentario de phil.
1abrazo

izquierda plural dijo...

lo cierto es, que hasta las elecciones,el pp nacional le ha dado orden a todos sus partidos regionales y locales,de hacer todo el ruido posible y que hagan de la crispacion y la confrontacion una manera de batalla abierta con el psoe..............ahora un interrogante ¿cual va ha ser la estrategia del pp,si no gana las elecciones?........solo les queda el golpe de estado,pues su manera de hacer oposicion esta al borde de la legalidad y del estado de derecho............os agradezco vuestras visitas y comentarios,un abrazo a todos