headerphoto

El PP de Madrid,salpicado por la trama corrupta de la Operacion Guateque



En el día de ayer Íñigo Henríquez de Luna, concejal del PP por distrito madrileño de Salamanca, era imputado por presuntas irregularidades en la concesión de licencias, en un procedimiento derivado del caso Guateque.

El PP de Madrid se queda una vez mas con las vergüenzas al aire y se ve salpicado en la trama de la operación guateque, y lo que es mas grave todavía, es la defensa a ultranza que hace el alcalde gallardon de este personaje y presunto corrupto.
Ahora vemos con mas nitidez la falta total de escrupulos y de decencia moral,que tienen tanto la alcaldía de la capital,como la Comunidad de Madrid.

Ya nos los decía un destacado político pepero en unas declaraciones sin precedentes en nuestra joven democracia "yo estoy en política para forrarme"
Esta es la confianza que hasta hace bien poco el partido de la derecha,pedía a la ciudadania.

El alcalde de Madrid,no puede seguir mirando a otro lado, ni escondiendo la cabeza como el avestruz" y tiene que salir a dar la cara y proceder al cese inmediato de Henríquez de Luna. Que dé explicaciones de la situación caótica de descontrol y desgobierno en el ayuntamiento. No puede ser que no pase nada y esto sea su cortijo que puede administrar como quiera.

No creo que sea el ultimo dirigente del PP implicado en la trama corrupta,y sin duda a lo largo del año,tendremos varios imputados mas de las filas peperas.

El modelo y proyecto que representa el PP,esta agotado y no mas de si,solo queda que los madrileños se percaten y reaccionen frente a estas tramas corruptas que todos sabemos desde donde son orquestadas y amparadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallardón y Bono. Las dos caras de la misma moneda (o de los muchos billetes).

Se llevan poco abril y mayo.

Barajas, distrito BIC dijo...

No será el último, no. La trama del Guateque ha tenido mucho tiempo para implantarse y enriquecerse. Ya lo verás!!

Saludos

izquierda plural dijo...

David:

Solo queda que alguno "estire de la manta" y veamos la verdadera dimension de la trama corrupta del PP de Madrid..


Un abrazo