headerphoto

El Ayuntamiento de Cuenca reconoce que el Teatro Auditorio tiene deficit de caja y numerosos acreedores



La verdad es que no hay día que el equipo de gobierno del PP de Cuenca, no nos de una mala noticia.
Hoy el encargado de la "buena nueva",ha sido el concejal de cultura don Emilio Catala,quien nos ha anunciado que el auditorio de Cuenca no esta al corriente de pago,teniendo severas deudas con los artistas que han actuado en el teatro auditorio.

Así nos lo anuncia el citado concejal:

"El concejal de Cultural del Ayuntamiento de Cuenca, Emilio Catalá, reconoció que el Teatro Auditorio no ha pagado aún a algunos artistas o colaboradores que han participado en la temporada del mayor escenario de la ciudad. Catalá admitió que el Auditorio no está al corriente de pago, pero resaltó que no se trata de una situación alarmante, y que la intentarán solucionar lo antes posible.
Según Catalá, la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, que dirige Pedro Mombiedro, "tiene algunos problemas presupuestarios, porque no estoy seguro de si todos los patronos han aportado su cuota correspondiente".
Esto motiva "que a día de hoy haya déficit de caja y acreedores entre los participantes en la temporada".


Bueno amigos,pues esto solo es la punta del iceberg de la nefasta gestión del equipo municipal del PP de Cuenca,mucho me temo que a lo largo de la legislatura vamos a tener mas sobresaltos de esta índole.

Mientras tanto los contribuyentes y los ciudadanos de Cuenca debemos ir ahorrando dinero para en un futuro muy próximo "sacar las castañas del fuego" a este ayuntamiento.

Ellos mientras tanto tranquilitos en su sofá,y percibiendo con puntualidad de un reloj suizo sus altos emolumentos que graciosamente pagamos a escote todos los Conquenses.

Tendríamos que hablar con los artistas impagados para ver que opinan de los problemas presupuestarios del Ayuntamiento de Cuenca.

0 comentarios: