headerphoto

Jose Maria Barreda,reelegido secretario general del PSOE de Castilla la Mancha con el cien por cien de los votos de los compromisarios


Este fin de semana se ha celebrado el noveno congreso de los Socialistas de Castilla la Mancha,en el cual ha sido reelegido Jose Maria Barreda,con el 100% de los votos de los compromisarios.

José María Barreda ha ratificado hoy su cargo al frente de la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha con el respaldo del cien por cien de los votos emitidos. Esta ha sido su cuarta reelección en la que los 327 delegados con derecho a voto han demostrado la plena confianza en el también presidente de Castilla-La Mancha.

“Los socialistas debemos implicarnos porque es una misión de los socialistas comprometidos cambiar la vida y para cambiar la vida hay que saber movilizar los corazones”, dijo hoy el secretario regional muy emocionado, que valoró mucho la confianza total y absoluta del plenario en su gestión, una confianza que es recíproca hacia las bases del partido.

“Creo que todos juntos debemos merecer la confianza del conjunto de la sociedad “, dijo, a la vez que invitó a todos a confiar en esta y a demostrarlo. Según el máximo mandatario del PSOE en la región se trata de ser merecedores de confianza porque la obligación de este partido es “ser un instrumento útil al servicio de la sociedad para cambiarla y mejorarla y para ello es imprescindible tener el apoyo de la mayoría.

En este sentido señaló que el trabajo en el 9 Congreso regional del PSOE tiene como finalidad merecer el respaldo de los ciudadanos y para ello hay que cumplir con los compromisos y trabajar con ellos “codo con codo” para que el proyecto de cambio del PSOE sea una realidad.

Un recuerdo para los inmigrantes, un compromiso con todos los seres humanos

En este punto, Barreda hizo alusión a la lamentable situación que estos días han padecido un grupo de inmigrantes que han llegado a las costas españolas en una patera hacinados, unos vivos y otros cadáveres. A este respecto subrayó el enorme privilegio que supone vivir en Europa comparado con las condiciones de vida en las que están muchos seres humanos en otros continentes.

“En este momento tan emocionante para mí no quiero que perdamos la dimensión de solidaridad internacional, el compromiso con la igualdad que siempre proclamamos con el vecino y con cualquier ser humano viva donde viva y con la gente que empujada por la desesperación arriesga su vida y la de sus seres más queridos”, manifestó.

El secretario regional del PSOE pidió que esta condición de privilegiados sea un aliciente para que aumente el compromiso en mejorar la situación en África, América Latina y Asia y también en los nuestros pueblos, calles y barrios. “Merece la pena el empeño”, apuntó.

Más esfuerzo, trabajo y compromiso

Antes de finalizar su intervención, José María Barreda pidió ayuda y colaboración para dar a la sociedad lo que esta espera del PSOE.

“Gracias de nuevo”, manifestó Barreda, que aseguró que no va a escatimar compromiso, esfuerzo y trabajo, a la vez que pidió más compromiso, esfuerzo y trabajo a los afiliados y militantes porque “ahora se da en España una situación de dificultad y muchos esperan de nosotros que cuanto antes se supere esta situación”.

“Merece la pena trabajar en beneficio de todos y cada uno de nuestro paisanos”, concluyó.



Lee el articulo integro (pincha aqui)
Conoce la nueva ejecutiva del PSOE de CLM (pincha aqui)

0 comentarios: