headerphoto

Las tramas y la corrupcion un pesado lastre para Mariano Rajoy


Trafico de influencias, despilfarro, corrupción, espías, malversacion de caudales publicos, tramas, conspiraciones, si, esta es la realidad del PP hoy en día.

El partido de la derecha esta en un estado de convulsión, todavía no sabemos la transcendencia real de las tramas corruptas que están salpicando continuamente al partido del gris Rajoy, los ciudadanos asistimos estupefactos a un escandalo sobre otro, la corrupción irrumpe en toda su magnitud en el seno del PP.

Mi reflexion es que esto no ha hecho nada mas que comenzar, veo en un futuro muy inmediato a altos dirigentes del PP desfilando por los juzgados de España prestando declaración como imputados en las diversas causas que tiene y va a tener abiertas el partido de la derecha.

y es que en política no todo vale, la derecha ramplona no puede estar tranquila moralmente ni judicialmente, pues ya lo dijo su nefasto y perdedor presidente Rajoy, refiriéndose a la corrupción "esto forma parte de la condición humana".

Ahora que vienen unas elecciones regionales en Euskadi y Galicia podemos recapacitar nuestro voto y no darle posibilidad al PP de que esté en ninguna institución con cargo alguno. Es que si tienen cargo le vacían de contenido y eso no está bien.
A Felipe González se hartaron de llamarle ladrón y ahora a ellos no se les puede dar otra oportunidad para seguir expoliando el dinero de los ciudadanos, sobre todo con su mas que demostrada disposición a robar, timar y engañar a los españoles.
No votes a quienes te roban. No votes al PP


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que todo le sale mal al PP, ahora que querían servirnos una imagen de corderos en la red va y se le rompe el disfraz y muestran que son lobos a mi me lo dejo bien claro en las inundaciones de Alcázar de san Juan nos envió el servicio de incendios forestales achicar agua de los sitios inundados como eran efectivos de la la JCCM y el día antes dijo que no habían medios para que no se viera en la fotos evito ir animarnos,eso que nos volquemos en nuestro trabajo desde ese momento vi que no es trigo limpio,creo que debía haber dejado a un lado los intereses políticos por los solidarios

izquierda plural dijo...

Asi es amigo, la derecha española se esta manifestando en toda su expresion, ante tramas, cospiracione y corruptelas, cortinas de humo para que todo se vea borroso y no se investigue, vamos que esta gente nos toma por tontos.

un saludo

nestor dijo...

La derecha es la misma en todo el mundo...no hay que darles pero "ni un tantito así" como decia el "che" pero lo mas dificil es concientizar a la gente que no participa en política que terminba votanto, dicen por lo menos en Argentina, a alguien hay que votar y no le dan la importancia al voto que deberí.

suerte en las elecciones.

un abrazo

izquierda plural dijo...

Hola Nestor, gracias por tu visita, pues estas en lo cierto, la derecha se aprovecha de cualquier resquicio que le da ciudadania para mantenerse en el poder, crear y mantener su red clientelar en aras de su enriquecimiento propio y de su red clientelar.

saludos