headerphoto

Al borde de un ataque de nervios en el PSOE de CLM

Estamos asistiendo a unas primarias broncas y sucias. Jamás imaginé que el PSOE de CLM se podía dividir en dos "bandos" tan diferenciados.
Por el lado de Page, están la mayoría de los cargos orgánicos del PSOE y altos dirigentes de la JCCM.
Por la parte de Jose Luis Blanco, está la mayoría de la militancia de base.
La fractura es evidente a tenor de las declaraciones de estos cargos del PSOE y de la JCCM, y por las denuncias más que justificadas de Jose Luis Blanco por la deriva de todo este proceso electoral.
Una lucha sin cuartel en la que entran como arma arrojadiza las prebendas y los pecunios que muchos ven peligrar.
El debate enriquecedor se ha visto desplazado por ofensas gratuitas, casi pueriles, y loas dignas de los mejores tiempos del vasallaje.
¡Vamos con Page!, insisten los antes aludidos, vamos con Page pues sin él volverán oscuras golondrinas camufladas de gaviotas con el logo del PP.
Diputados enardecidos aprovechan cualquier habladuría para arremeter con ira y saña ante los palmeros de turno.
Patrullan las redes sociales los nuevos "comisarios políticos" en busca de cualquier reflexión que sea contraria a sus dogmas.
Los jueces se erigen como parte con la altanería que solo un señor practica con sus súbditos.
De nada sirve el sentido común pues si hay que morir, pues se muere, pero matando.
Por fortuna hay otro PSOE de CLM, el de la militancia de base luchadora e inmune al insulto y a la provocación, el de los obreros que jamás abandonarán sus ideales de justicia y dignidad, el que construye partido sin pedir nada a cambio, y el de las mujeres y hombres que hacen que las siglas del PSOE todavía tengan sentido.
Por todo esto, os pido que no entréis en ningún tipo de provocación pues el que miente y difama se descalifica a si mismo.
Desde la candidatura de la militancia de base, estamos haciendo una campaña ejemplar dando a conocer el proyecto que tenemos de partido sin insultos y sin subidas de tono.
Vamos a hacer historia pero no sobra ningún voto, no se puede quedar nadie en casa.
Militante de base del PSOE de CLM, vota a los tuyos, vota a Jose Luis Blanco Moreno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente sin palabra, como Emiliano García Page no merecen dirigir al PSOE de Castilla la Mancha. Apoyó el golpe contra Pedro Sánchez, y dijo que no se presentaría a la reelección si ganaba Pedro. Su palabra no vale nada. Tal vez sus 9000 euros mensuales le hicieron rectificar, e intentar seguir agarrado al sillón. La militancia SOCIALISTA debe darle las gracias por los servicios prestados, y mandarle a su casa. Ya no queremos lastres de este calibre... El GOLPISMO no es lo que necesita el PSOE de Castilla la Mancha, ni de ningún territorio de España. VETE YA DE UNA VEZ, si es que te queda DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Más alto se puede decir, pero más claro imposible. Un crack plasmando lo evidente.