headerphoto

El Ayuntamiento de Cuenca pone en peligro la Semana Santa conquense

Vaya final de legislatura que nos está dando el Alcalde y el PP de Cuenca. No hay día en que la prensa o la oposición no les saque los colores por su mas que demostrada inoperancia en gobernar la ciudad.

Uno de los últimos escándalos de Pulido y Cia, ha sido su dejadez e incapacidad en reparar la grieta del muro de Mangana, grieta que apareció en noviembre de 2008 y que el equipo de gobierno del PP ha sido incapaz de arreglar en todo este tiempo.
Pero Pulido, en su linea habitual de hacer las cosas a destiempo no se le ha ocurrido otra cosa que arreglar el muro en estas fechas, provocando un grave prejuicio a los conquenses y a las procesiones de la Semana Santa de Cuenca.

Francisco Javier Pulido, ha mentido a conquenses y nazarenos, pues declaró que los andamios del muro de Mangana se retirarían antes del inicio de la Semana Santa, cuando sabía que no podría ser así porque el plazo de las obras es de cuatro meses.

El alcalde de Cuenca se esconde detrás de Monserrat y evita afrontar sus responsabilidades, pues ha sido él quien ha mentido a los conquenses para tapar su falta de previsión y su nefasta gestión.

Mentir de esa manera demuestra un desprecio absoluto por el trabajo de tantas y tantas personas que sacan adelante la Semana Santa de Cuenca y es que apoyar a las hermandades no es salir presidiendo todas las procesiones sino atender a sus problemas y, desde luego, no engañarles.

Con éste Ayuntamiento, cada día que pasa es un día perdido para Cuenca, los conquenses nos preguntamos, ¿cual será el disparate de mañana?...

0 comentarios: