headerphoto

¡Que viene "la Cospedal"!

Desde siempre, para asustar a los niños se les decia aquello de "que viene el coco", provocando el pánico y el miedo en los infantes, que temerosos de que les visitase el coco, se apresuraban a pedir la protección de los mayores que estaban a su alrededor.

Pues este tópico se ha quedado obsoleto con uno que empieza a hacer furor entre los conquenses, "Que viene la Cospedal", y es que mencionar a esta señora provoca el desasosiego y el malestar general.

Pensar que "la Cospedal" pueda llegar a ser presidenta de Castilla la Mancha causa un pavor solo comparable con que Rajoy sea presidente del gobierno.
Y es que no se como los conquenses podemos mirar a la cara a la "bien pagá", sobre todo después de los menosprecios que nos hace con su comportamiento sectario y demagogico perjudicando seriamente el interés general de los ciudadanos de esta tierra.

No voy a hablar ya de la campaña de acoso y derribo que ella misma alentó en contra de CCM, voy a hablar de la bofetada que nos ha dado en toda la cara a los conquenses sobre su posicionamiento del cementerio nuclear en Castilla la Mancha.
Esta señora raya lo absurdo al afirmar el 19 de Enero que : "El PP de Castilla-La Mancha considera que no debe instalarse ningún almacén nuclear temporal o no, o cementerio, como lo quiera ustedes llamar, en Castilla-La Mancha, en ninguno de sus municipios", para luego oponerse dos semanas después a una propuesta de resolución de las cortes de Castilla la Mancha para mostrar la oposición a la instalación de un almacén de residuos nucleares en cualquier municipio o provincia de la comunidad autónoma, es decir, esta señora vota en contra de una resolución que está copiada literalmente de unas declaraciones suyas, esto sólo es un claro exponente de la catadura moral de la Cospedal, en mi pueblo le diriamos que está "chalá".

Pero nada es casual y todo es premeditado buscando el maximo rédito electoral para el partido de la derecha, cuando sólo se postuló Yebra a albergar el ATC, la Cospedal se apresuró a salir a los medios de comunicación para oponerse a que el ATC se instalase en Guadalajara, amenazando incluso a su alcalde con la expulsión del PP, pero ésta "falsa conversa", no tardó en desdecirse de sus própias palabras cuando Villar de Cañas (Cuenca) presentó su candidatura a albergar el ATC.

El cálculo electoral de la Cospedal está claro,cree que oponerse al ATC en Guadalajara y apoyar el ATC en Cuenca le puede dar los frutos deseados para alcanzar la presidencia de Castilla la Mancha.
Al oponerse al ATC en Guadalajara, no busca otra cosa que intentar conseguir cinco diputados regionales en vez de los cuatro que tiene en la actualidad y romper el eventual equilibrio con el PSOE.
Por el contrario, al no decir "ni mú" a que el ATC se instale en Cuenca da por asumido que Cuenca no podrá ganar al PSOE, que ha ganado todas las elecciones regionales en la provincia y en la que salvo sorpresas tiene garantizados cuatro diputados.

Así es la Cospedal y así es su catadura moral, pero ella no es lo peor, lo peor son los lacayos y paniaguados dirigentes del PP de Cuenca que no tienen el valor de rechistarle a su jefa, aunque sus decisiones vayan en contra de nuestra provincia y en contra de nuestros intereses y de nuestro futuro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cospedal + Barreda = Obispado de Toledo.

Anónimo dijo...

Más le valdría a Remón haberlo solicitado...hay que dinamizar ese villorrio que se desvanece por pura desidia...

izquierda plural dijo...

Otra ocurrencia mas, además, carente hasta de gracia...

Si todo eso es lo que vas a aportar, apaga y vamonos

izquierda plural dijo...

Remón, y el PSOE de CLM hacen lo que quiere la mayoria de los ciudadanos de esta tierra, que no es otra cosa que oponernos frontalmente a que se ubique en Castilla la Mancha un cementerio nuclear.

Creo que vives por Alcalá de Henares, si tanto te gusta, que te lo pongan cerca, si hombre si, por las inmediaciones de la ROCA iria bien

Anónimo dijo...

Pues haceis mal en oponeros a los designios del Gobierno de turno, cuyas siglas son las mismas que las que presiden este site...
ZP se va a enfadar si no le dejais poner su cementerio nuclear y eso puede traer consencuencias desagradables...
Al menos, en esto sí que sois consecuentes, esta oposición es independiente de la ideología gobernante...así debería ser en todos los aspectos...
Por si no lo sabes, ROCA emite cantidades industriales de desechos gaseosos y sólidos y aquí nadie pone en entredicho la continuidad de la empresa...

izquierda plural dijo...

No se trata de eso, lo principal es defender los derechos y el sentir popular de los ciudadanos de Castilla La Mancha.

Esta tierra está en contra de que el cementerio nuclear de ubique aquí, por eso es nuestra responsabilidad es garantizar que se respete esta decisión, ademas de la resolución que aprobó las cortes de Castilla la Mancha en contra del ATC, por cierto, con el voto en contra del PP.

Anónimo dijo...

Chorradas, tú has preguntado a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha acaso para saber lo que piensan al respecto???

Al menos, el ayuntamiento de Yebra y el de Villar de Cañas no están en contra del cementerio nuclear y me consta que forman parte de esa comunidad...

Anónimo dijo...

Todo por la pasta o por el voto.
Por cierto, ¿qué opinais de que Barreda esté meridianamente a favor de la tortura taurina?

izquierda plural dijo...

Las encuestas que se han publicado hasta hoy en Castilla la Mancha muestran con claridad el rechazo de esta tierra al cementerio nuclear.

Como se que eres Jacobino hasta la muerte, te dejo un enlace para que veas lo que pensamos los ciudadanos sobre el ATC



Un 56% de los castellano-manchegos rechaza que el almacén se instale en la región, según encuesta de Metroscopia
http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=35764

Anónimo dijo...

Has visto o leído Cuento de Navidad...pues respecto a las encuestas sólo puedo decir lo mismo que su protagonista...PAPARRUCHAS...

Te vuelvo a repetir que al menos dos ayuntamientos están a favor de la instalación...

izquierda plural dijo...

Que dificil es ver que todo el mundo está equivocado menos tú.

Haztelo mirar macho...

Anónimo dijo...

Piensa que mucha gente opinará eso mismo respecto de ZP...

Si quieres que te lo mire, te lo miro...será por mirar¡¡¡

izquierda plural dijo...

ya te he dicho que todas las opiniones, aunque equivocadas, son respetables.
A ver si entiendes de una vez que la derecha no es la solución sino el problema.

Anónimo dijo...

Claro, por eso las equivocadas son las de los demás...como siempre...

Ni la derecha ni la izquierda son solución...son un cáncer enquistado en la sociedad española...