headerphoto

Pulido da lecciones de cultura a los trabajadores de la gerencia de urbanismo

Pulido y su gobierno munícipal no pueden caer mas bajo, están traspasando todas las lineas del terreno de juego y de aquí hasta que finalice la legislatura vamos a desayunar cada día con un escandalo protagonizado por el PP de Cuenca.

Muestra de ello es la reciente visita del alcalde de Cuenca a los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo para echarles en cara que mandasen un escrito a la prensa donde criticaban duramente a Pulido y su gobierno.

Este alcalde está claramente rebasado por su nefasta gestión y necesita cabezas de turco en las que descargar su ira, y como no tiene el valor suficiente para dimitir o para apartarse del Ayuntamiento y dejar de ser una piedra en el camino, pues para ocultar su propia incompetencia no tiene otra cosa mejor que intentar menospreciar a los trabajadores de la gerencia de urbanismo.

Según ha podido saber este periódico, en la reunión que mantuvo Pulido con los trabajadores éste les recriminó el escrito remitido a los medios de comunicación donde informaban de los hechos sucedidos el 25 de marzo y donde pedían explicaciones y exigían responsabilidades políticas. Pulido, en su encuentro celebrado ayer en la Gerencia de Urbanismo, puso en duda la cultura de estos trabajadores, afirmando que seguramente muchos de ellos no conocían los hechos ocurridos el 23-F y la Inquisición.
Publicado en El Día de Cuenca.

Esto es sólo una muestra mas de la prepotencia y vanidad de un alcalde que está desnortado y superado por una nefasta y errónea gestión. Un alcalde que intenta menospreciar y humillar a los trabajadores no puede ni debe ser un referente moral de nada ni de nadie.
Un alcalde que no destaca precisamente por su cultura, va dando lecciones a los trabajadores intentando ampararse en su superioridad jerarquica para dejar bien claro quien es el que "corta el bacalao".

Pues bien Pulido, muy pronto los conquenses te vamos a devolver al sitio de donde nunca deberías haber salido, al Hospital Virgen de la Luz, para que practiques esa superioridad cultural de la que presumes en atender eficazmente a los enfermos y ayudarles a superar sus enfermedades de acuerdo al código ético que rige en medicina. No tengo ninguna duda que esa es tu verdadera superioridad.

0 comentarios: