headerphoto

El PP de Cuenca ya está buscando sustituto a Pulido

Muy nerviosos tiene que estar los "jerifaltes" del PP por la nefasta gestión de Pulido en la ciudad de Cuenca, no se le escapa a nadie que el alcalde ha perdido desde hace mucho tiempo la confianza de los conquenses y que es mas que difícil que vuelva a ser reelegido como alcalde.
A modo de recordatorio he de incidir en que el PP ganó las últimas elecciones municipales por mayoría absoluta, su primera decisión fue subirse el sueldo hasta situarse entre los alcaldes mejor pagados de España a pesar de ser una mas que modesta capital de provincia, la segunda fue colocar a su hermano en el Ayuntamiento a cargo de los contribuyentes de Cuenca y la tercera fue dinamitar los proyectos que el Cenzano habia dejado encarados y que eran un aval para el progreso de la ciudad.

Un proyecto fracasado es lo que representa hoy el PP de Cuenca y su alcalde, un gobierno en minoría por las luchas intestinas entre sus concejales y un alcalde asediado por la justicia por un presunto delito de prevaricación administrativa no puede ni debe volver a presentarse a alcalde en las próximas elecciones.

Y eso, el PP de Cuenca lo sabe, sabe que las encuestas hace ya mucho tiempo que nos les son favorables y que si un milagro no lo remedia muy pronto estarán en la oposición.
Por eso, el PP ya está en la labor de buscar un sustituto a Pulido y presentarlo a la sociedad conquense como el remedio a los propios desmanes de Pulido y compañía.

Este blog a través de informaciones muy fiables y solventes, sabe que el PP de Cuenca busca un golpe de efecto con un candidato nuevo en el mundo de la política, es una persona muy influyente en la sociedad Conquense y en la comunidad educativa y universitaria de Cuenca.
Según las fuentes de este blog las conversaciones están muy avanzadas y en próximas fechas se podría dar el "si quiero" definitivo.

Este blog sabe el nombre del posible candidato del PP de Cuenca a las próximas elecciones municipales, pero vamos a dar un poco de juego a la noticia y vamos a dejar que ruede la bola de nieve.

0 comentarios: