headerphoto

Ea, ea, ea, Pulido se cabrea

Ea, ea, ea, "fulano" se cabrea, en mi niñez así nos burlábamos en el colegio de algún compañero de clase cuando se enfadaba por algo totalmente infantil e intrascendente.

Y esta frase le viene ni que pintado al alcalde de Cuenca Francisco Javier Pulido Morillo, el alcalde se enfada por qué nadie le tiene en cuenta, ni la Junta de CLM ni la Diputación de Cuenca.
Menudo cabreo se pilló el alcalde en la presentación de Gestión Integral de Desarrollo Urbano (GEIDUR SL) del brillante y ambicioso proyecto para urbanizar los terrenos de RENFE en Cuenca.

Francisco Pulido, visiblemente enfadado, se confesó ayer especialmente disgustado por el transcurso de los acontecimientos. “Estoy un poco dolido”, declaró al inicio de su alocución. “Vengo aquí para ver el proyecto porque no he tenido ocasión de verlo”, añadió. Declaró sentir pena por “no tener lealtad unos con otros.


Que está dolido dice, mas nos dolió a los conquenses que éste ayuntamiento liderado por el se permitiera la chulería de reprobar en el salón de plenos al presidente de Castilla la Mancha, José María Barreda y la presidente de la Diputación Provincial, Juan Avila.

Lealtad, un principio que nuestro alcalde, a pesar de su edad, no ha aprendido todavía y mucho me temo que nunca lo aprenderá. Lealtad es la que debería haber dado desde que tomo posesión como alcalde al Gobierno de CLM y a la Diputación, pues son las únicas que le pueden hechar una mano en estos momentos de crisis para Cuenca, crisis agravada`por la nefasta gestión de Pulido y su equipo de gobierno con un endeudamiento tan grande que tardaremos lustros en recuperarnos y con la ciudad paralizada por la nula acción de gobierno.

No Pulido, no, no queremos "falsos mártires" que se quieran inmolar por nosotros, queremos que usted deje de ser la "piedra en el camino" y sea por una vez leal a los intereses de los conquenses, deje de "enredar los hilos", pues con su radicalidad e intransigencia los perjudicados no son ustedes, los del PP, somos los ciudadanos.

Hágalo, y hágalo ya, de lo contrario muy pronto asistiremos a su propia " auto inmolación"


Foto publicada en "El Día de Cuenca"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo abogo porque abandone la poltrona ya que no sabe hacerlo mejor...qué opinas?

izquierda plural dijo...

Pues a estas alturas quer me preguntes eso, ¿ que quieres que te diga? jajaj
Creo que si lees un poco esta web verás la opinión que tengo con respecto al alcalde Pulido.

Mi opinión es que hay que ser valientes y mirar al futuro sin complejos y en ese futuro no está Pulido ni el PP.

Anónimo dijo...

Coño, resulta que esa misma es la opinión de un buen puñado de españolitos acerca de ZP...

Dejamos que Pulido termine la legislatura, pues???

Anónimo dijo...

bueno pues pulido ya esta imputado por prevaricacion, ¿que hacemos anonimo facha? ¿que termine la legislatura o aplicarle el codigo de buenas conductas pperas segun el cual debe dimitir?, aunque ese codigo no vale para nada solo para hacer el paripe, ¡¡¡ pulido largate ya y no jodas mas a cuenca!!!

izquierda plural dijo...

Y todas las opiniones, aunque equivocadas, son respetables.
¿Crees que con un gobierno de derechas como es el PP, estariamos mejor?, yo no lo creo y es una honda convicción, la situación actiual seria catastrofica y caotica para los trabajadores, ¿ o quien te crees que pagaria el pato?, ¿ los empresarios?, ¿los ricos?, no hijo no, el pato lo pagaria los ciudadanos de a pie, los que no tenemos mas que la fuerza de nuestro trabajo.

Con respecto a Pulido, ya ves lo que hay..jajajaj.
No es que me extrañe, el PP allá donde gobierna, chanchullo seguro.

No creo que este señor llegue a finalizar la legislatura, debe dimitir ya.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que este señor vaya a finalizar la legislatura, debería dimitir ya...supongo que no estamos hablando del mismo señor...