headerphoto

Sentencia de muerte para Cuenca

Si pudiésemos calificar la situación municipal en una palabra, sin duda alguna sería vergonzosa.
Lo que está aconteciendo en Cuenca estos días refleja a la perfección la descomposición del equipo de gobierno del PP, pues empiezan a aflorar las múltiples irregularidades que han cometido desde que se hicieron cargo del ayuntamiento.

Y es que es muy grave lo que está sucediendo, un alcalde imputado por un presunto delito de prevaricación y que además retira el derecho al voto en los plenos a los concejales, varios concejales implicados en luchas barriobajeras con insultos y amenazas por medio, el concejal de urbanismo en el punto de mira de la opinión pública por el tema de las licencias de obras y el último escandalo en la Gerencia de urbanismo con el registro de sus dependencias por parte de la policía local.

Pulido y su gobierno están cayendo como un castillo de naipes por su propia incompetencia y vanidad. Estos del PP que querían ser los valuartes de la transparencia, se han convertido en la antítesis del buen gobierno.

No contribuyen al buen nombre de Cuenca, pues al contrario, lo ensucian con sus corruptelas y su nefasta gestión.
Una vez mas Cuenca y su ayuntamiento salen en los medios de comunicación estatales para denunciar lo sucedido en la gerencia de urbanismo, y ya incluso nos comparan con ser una "nueva Marbella", para vergüenza y sonrojo de los vecinos de Cuenca.

Los conquenses debemos decir "BASTA" a este desgobierno del PP de Cuenca y lo debemos decir en voz alta y con toda claridad y que todo el mundo entienda que un año mas de Pulido y sus muchachos al frente del Ayuntamiento, es sentenciar a muerte a Cuenca.

¡PULIDO DIMISIÓN¡

0 comentarios: