Mi fragil memoria aún recuerda como hace unos años decíamos aquello de : "Mintiendo se hicieron Populares".
La corrupción siempre ha sido una mal endémico de algunos sectores públicos, privados y por supuesto también políticos.
La ola de corrupción que sacude al PP está estremeciendo la opinión ciudadana.
¿Como nos pueden pedir esfuerzos y sacrificios los mismos que presuntamente han estado cobrando sobresueldos en dinero negro?
Mientras los populares intentan subyugar a la sociedad civíl recortando las libertades básicas, una incipiente conciencia de clase va saliendo poco a poco a las calles para reevindicar su derecho a vivir dignamente y a protestar contra el trato injusto por parte del gobierno.
Los Populares mienten desde tiempo inmemorial, la verdad es que poco o nada me importa que no hayan cumplido ni una sola de las promesas electorales con las que habílmente engañaron a los electores pues yo no les voté, lo que me preocupa es el ensañamiento de los Populares con las clases medias y bajas del país.
Los populares están haciendo escombros a marchas forzadas el estado del bienestar.
No me consuela para nada que el PP esté cayendo a marchas forzadas en intención de voto por su incompetencia, me preocupa mucho más el trabajador que se queda en el paro, la familia que no puede subsistir o aquellos que han desahuciado de sus casas.
Para los populares ellos no son una prioridad sino un obstáculo en su particular viaje hacia el abismo al que nos quieren conducir.
Lo primero el empleo, ¡por Dios!, para los populares jamás fué un objetivo a corto plazo sino una consigna pegadiza con la que engañar a la gente.
¿Como se puede crear empleo haciendo una reforma laboral a medida de la patronal y excluyendo a los representantes de los trabajadores de la negociación?
La reforma laboral de los populares es un canto al despido libre y casi gratuito para el empresario.
No salen mejor parados los futuros desempleados pues ya se han encargado los Populares de que su prestación económica sea considerablemente mermada.
Decia el popular Rajoy que le iba a meter a todo la tijera menos a la educación y a la sanidad, como veis, otro bofetón en la cara a la sociedad.
No sólo nos mienten sin rubor sino que encima nos venden la moto con la optimización de los recursos públicos mientras dejan en manos privadas la gestión de lo que consideran poco o nada rentable.
"Dejemos caer España que ya la levantaremos nosotros".. No lo digo yo, lo decía el popular y ahora ministro Cristobal Montoro hace tan sólo dos años.
Yo le digo al honorable y popular ministro que lo que se va a levantar es la socidad civíl española hastiada, insultada y humillada por parte de un gobierno que no nos representa y que además legisla descaradamente en contra nuestra.
Merecemos un gobierno que nos nos mienta.
Termino con algo que se oye con cada vez más fuerza:
El miedo está a punto de cambiar de lado..
Se ve, se siente
0 comentarios:
Publicar un comentario